arrow_back Volver a la revista Empiria Revista de metodología de ciencias sociales

¿Qué significa ser activo en una sociedad sedentaria? Paradojas de los estilos de vida y el ocio en la juventud española

Total de citas: 16

Citas recibidas
Predicción de la motivación en los estadios de cambio de eje... Retos (2016) Núm. 30 Pág. 87-91
La práctica de actividad física y deporte : una demanda soci... Revista de humanidades (2018) Núm. 34 Pág. 87-105
Barreras y motivaciones hacia la actividad físico-deportivo ... Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte (2019) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 150-154
Sociología del Deporte en España : una actualización (2005-2... RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte (2018) Vol. 14 Núm. 54 Pág. 382-399
Deporte, cultura y sociedad : un estado actual de la cuestió... Revista de humanidades (2018) Núm. 34 Pág. 11-38
Efectos de un programa de intervención artístico sobre la sa... Cuadernos de psicología del deporte (2018) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 209-219
Empleo activo del tiempo de recreo y participación en las cl... Papeles salmantinos de educación (2020) Núm. 24 Pág. 177-189
Los jóvenes universitarios madrileños del área de ciencias s... Aposta (2017) Núm. 75 Pág. 158-195
Exceso de peso, hábitos alimentarios y de actividad física d... Runa (2021) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 119-139
Apoyo a las necesidades psicológicas básicas y la novedad de... EmásF (2021) Núm. 73 Pág. 9-25
Variables asociadas a la motivación hacia la práctica de act... Retos (2023) Núm. 50 Pág. 925-930
La construcción del ocio por parte de la adolescencia y juve... Acciones e investigaciones sociales (2016) Núm. 36 Pág. 61-90
Análisis descriptivo de factores incidentes en la elevada es... Research on Ageing and Social Policy (2020) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-56
Los centros de fitness de la ciudad de Zaragoza Apunts (2019) Núm. 135 Pág. 118-136
La experiencia de ocio en las personas jóvenes con discapaci... Pedagogía social (2018) Núm. 31 Pág. 109-121
Impacto del sedentarismo sobre la práctica de actividad físi... Revista Española de Educación Física y Deportes (2016) Núm. 412 Pág. 33-44