Uso de productos de aseo y limpieza en hogares de Santa Mart...
Jangwa Pana
(2018)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 414-434
|
Marketing ecológico y comportamiento proambiental en estudia...
Revista Ciencia UNEMI
(2020)
Vol. 13
Núm. 34
Pág. 94-104
|
Entre la austeridad y el malestar : discursos sobre consumo ...
REIS
(2016)
Núm. 155
Pág. 21-36
|
Alimentación, estilo de vida y participación : un estudio et...
Disparidades. Revista de Antropología
(2020)
Vol. 75
Núm. 1
Pág. 14
|
Abriendo el debate sobre los discursos ecológicos para la de...
Encrucijadas
(2022)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 5
|
Entre el victimismo meritocrático y la resignación. : Dos pe...
Cuadernos de relaciones laborales
(2019)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 31-48
|
El consumo responsable como una expresión de compromiso desd...
Redmarka
(2021)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 61-80
|
Migraciones, comunidades etnificadas y consumo de alcohol : ...
Migraciones
(2022)
Núm. 56
Pág. 13
|
Juventud y percepciones de la crisis : precarización laboral...
Empiria
(2017)
Núm. 37
Pág. 155-178
|
Los jóvenes universitarios madrileños del área de ciencias s...
Aposta
(2017)
Núm. 75
Pág. 158-195
|
Comida alternativa, comida disputada : el caso de Bristol co...
Teknokultura
(2020)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 23-33
|
Los órdenes de justificación como marco analítico para el es...
REIS
(2019)
Núm. 167
Pág. 107-124
|
Precariedad cool : La trendinización discursiva de la precar...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 155-167
|
Consumo Político Alimentario en la sociedad singularizada
RES. Revista Española de Sociología
(2022)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 2
|
¿Alternativa o adaptación? : Los grupos de consumo de alimen...
Scripta Nova
(2020)
Núm. 24
Pág. 10
|
Comer fuera de casa en tiempos de crisis : austeridad y form...
RES. Revista Española de Sociología
(2018)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 219-236
|
L’ecologisme dels pobles : “Poca gent et dirà que és ecologi...
Disjuntiva
(2019)
Vol. 0
Núm. 1
Pág. 55-81
|
Valoración de atributos de calidad de carne de pollo mediant...
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros
(2020)
Núm. 255
Pág. 77-98
|
Hablemos del tiempo. El imaginario publicitario del cambio c...
Ambitos
(2017)
Núm. 37
Pág. 6
|