arrow_back Volver a la revista Docencia e Investigación revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo

De las programaciones didácticas a la unidad didáctica : incorporación de competencias básicas y la concreción de tareas

Total de citas: 11

Citas recibidas
Desarrollo de las competencias científicas por medio de una ... Tecné, episteme y didaxis (2021) Núm. 50 Pág. 13
La atención a la diversidad durante la COVID-19 : revisión l... Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 15
La I Guerra Mundial en la retaguardia: la mujer protagonista... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 0 Pág. 191-206
La programación por competencias básicas : hacia un cambio m... Revista complutense de educación (2013) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 165-184
La educación en J. J. Rousseau : un antecedente metodológico... Revista complutense de educación (2015) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 121-139
Diversidad, música y competencia social y ciudadana : contri... Arbor (2014) Núm. 769 Pág. 3
Nuevos paradigmas de atención educativa a la diversidad. Con... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2018) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1-14
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM ga... Edutec (2019) Núm. 70 Pág. 1-17
La dimensión pedagógica del enfoque de competencias en educa... Ensayos (2011) Núm. 26 Pág. 17-34
Programación didáctica : Primeros auxilios, un contenido inc... Sportis (2016) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 474-495
La ludomotricidad y habilidades motrices básicas locomotrice... Retos (2022) Núm. 44 Pág. 1141-1146