Aprehender el valor del patrimonio histórico-educativo. Ense...
Educació i història
(2022)
Núm. 39
Pág. 23-52
|
Formación de profesores de Educación Física en Chile : una m...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 317-324
|
Configuraciones formativas de los formadores desde sus const...
Saberes y prácticas
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 24
|
La pareja pedagógica como experiencia desde la práctica para...
Autoctonía
(2023)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 1222-1262
|
Formación docente en un mundo interconectado
Revista española de educación comparada
(2024)
Núm. 44
Pág. 71-87
|
Juego de roles en la asignatura virtual de gimnasia artístic...
EmásF
(2021)
Núm. 72
Pág. 147-159
|
Formación Docente: desafíos y perspectivas para un mundo en ...
Cuadernos de pedagogía
(2023)
Núm. 546
Pág. 13
|
Análisis de resultados de futuros profesores de matemática e...
Paradigma
(2021)
Núm. 1
Pág. 142-164
|
Política de Formación Docente Inicial en Paraguay : Avances ...
INNOVA Research Journal
(2023)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 1-15
|
Incidentes críticos en la práctica reflexiva de la formación...
Human Review
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 505-515
|
Moviéndose en los márgenes : un estudio de caso sobre la ide...
Electronic Journal of Music in Education
(2020)
Núm. 46
Pág. 127-142
|
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la fo...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 48
Pág. 358-376
|
Formación Inicial docente en Chile y su alineamiento con las...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 35
Núm. 96
Pág. 265-284
|
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educat...
Pixel-Bit
(2021)
Núm. 61
Pág. 231-256
|
Representación escolarizada de la evaluación : un Aprendizaj...
Alteridad
(2021)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 184-197
|
La Educación Física y las competencias docentes presentes en...
Revista Electrónica Educare
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 1-19
|