arrow_back Volver a la revista Cuadernos de pedagogía

La formación inicial docente : problemas complejos, respuestas disruptivas

Total de citas: 16

Citas recibidas
Aprehender el valor del patrimonio histórico-educativo. Ense... Educació i història (2022) Núm. 39 Pág. 23-52
Formación de profesores de Educación Física en Chile : una m... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 317-324
Configuraciones formativas de los formadores desde sus const... Saberes y prácticas (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 24
La pareja pedagógica como experiencia desde la práctica para... Autoctonía (2023) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1222-1262
Formación docente en un mundo interconectado Revista española de educación comparada (2024) Núm. 44 Pág. 71-87
Juego de roles en la asignatura virtual de gimnasia artístic... EmásF (2021) Núm. 72 Pág. 147-159
Formación Docente: desafíos y perspectivas para un mundo en ... Cuadernos de pedagogía (2023) Núm. 546 Pág. 13
Análisis de resultados de futuros profesores de matemática e... Paradigma (2021) Núm. 1 Pág. 142-164
Política de Formación Docente Inicial en Paraguay : Avances ... INNOVA Research Journal (2023) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1-15
Incidentes críticos en la práctica reflexiva de la formación... Human Review (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 505-515
Moviéndose en los márgenes : un estudio de caso sobre la ide... Electronic Journal of Music in Education (2020) Núm. 46 Pág. 127-142
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la fo... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 48 Pág. 358-376
Formación Inicial docente en Chile y su alineamiento con las... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 265-284
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educat... Pixel-Bit (2021) Núm. 61 Pág. 231-256
Representación escolarizada de la evaluación : un Aprendizaj... Alteridad (2021) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 184-197
La Educación Física y las competencias docentes presentes en... Revista Electrónica Educare (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-19