arrow_back Volver a la revista Management Letters / Cuadernos de Gestión

Delimitación del Marketing con Causa o Marketing Social Corporativo mediante el análisis de empresas que realizan acciones de responsabilidad social

Total de citas: 18

Citas recibidas
Estrategias en Internet a partir de un modelo de dinámica co... Redmarka (2009) Núm. 1 Pág. 39-82
Evaluación del contenido de ácido ascórbico en pimiento rojo... Revista Universidad de Guayaquil (2022) Vol. 134 Núm. 1 Pág. 9-19
Diseño de un protocolo para el proceso de farmacovigilancia ... Revista Universidad de Guayaquil (2021) Vol. 133 Núm. 2 Pág. 64-75
Marketing de responsabilidad social : experiencias en empres... RECUS (2018) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 50-58
Contra "Product Red" : una revisió crítica del márqueting am... Anàlisi (2008) Núm. 37 Pág. 49-67
Estudio de los alcaloides presentes en el bejuco de la sarag... Revista Universidad de Guayaquil (2022) Vol. 134 Núm. 1 Pág. 42-56
Nuevas tendencias en la comunicación de los programas de mar... Trípodos (2011) Núm. 28 Pág. 51-62
Las principales razones de la adopción de la responsabilidad... Revista de Estudios Empresariales. Segunda época (2016) Núm. 2 Pág. 17-31
Twitter y el debate sobre la responsabilidad social empresar... Revista Atlántida (2021) Núm. 12 Pág. 261-289
Marketing con Causa : : Una estrategia de marketing que resp... LÚMINA (2022) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5
El esfuerzo en responsabilidad social y su comunicación en I... Redmarka (2009) Núm. 1 Pág. 3-37
La responsabilidad social corporativa : factor clave para me... Economistas (2013) Vol. 31 Núm. 134 Pág. 51-59
Estudio comparativo fitoquímico y actividad antioxidante del... Revista Universidad de Guayaquil (2021) Vol. 133 Núm. 2 Pág. 49-64
El activismo de Marca desde la óptica del sector académico, ... Index.comunicación (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 295-319
La implementación de un programa de optimización de antibiót... Revista Universidad de Guayaquil (2021) Vol. 133 Núm. 2 Pág. 9-16
La responsabilidad social de las empresas turísticas : Perce... TURYDES (2012) Vol. 5 Núm. 12 Pág. 7
Actividad antigunficida del aceite esencial y extrato alcohó... Revista Universidad de Guayaquil (2021) Vol. 133 Núm. 2 Pág. 17-26
Evaluación del seguimiento farmacoterapéutico en pacientes i... Revista Universidad de Guayaquil (2021) Vol. 132 Núm. 1 Pág. 49-57