arrow_back Volver a la revista Management Letters / Cuadernos de Gestión

Teorías y líneas de investigación en el sistema de franquicia : una revisión desde los años 60 hasta 2009

Total de citas: 9

Citas recibidas
La Ley aplicable al Contrato de Franquicia Internacional en ... Iustitia (2013) Núm. 11 Pág. 9-30
Marketing de proximidad en la empresa de franquicia Prisma Social (2015) Núm. 14 Pág. 58-84
The use of importance-performance analysis to measure the sa... RAE-Revista de Administração de Empresas (2017) Vol. 57 Núm. 1 Pág. 51-64
Conocimiento del estudiante universitario emprendedor sobre ... Tendencias (2022) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 225-251
Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación : el... Questiones publicitarias (2013) Núm. 18 Pág. 1-17
Análisis crítico del contrato de franquicia en la legislació... RECIMUNDO (2022) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 459-474
New challenges in franchisor-franchisee relationship : An an... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2018) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 85-102
Multi-sectoral analysis of strategic groups in franchising :... Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa (2018) Núm. 25 Pág. 318-334
La participación ciudadana en la comunicación de las organiz... Prisma Social (2017) Núm. 18 Pág. 540-560