Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infanti...
REXE
(2019)
Vol. 18
Núm. 36
Pág. 225-240
|
Educación STEAM en educación infantil: Un acercamiento a la ...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2021)
Núm. 10
Pág. 37-54
|
Problemas matemáticos en el libro de texto de educación parv...
Paradigma
(2019)
Núm. 2
Pág. 52-74
|
Enseñanza de la estadística y la probabilidad de los 4 a los...
PNA
(2021)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 339-365
|
La evaluación de la competencia matemática: ideas clave y re...
Epsilon
(2018)
Núm. 98
Pág. 7-23
|
Iniciación al álgebra en Educación Infantil a través del pen...
Unión
(2018)
Núm. 52
Pág. 218-235
|
Transformando el currículo español de Educación Infantil : l...
Números
(2022)
Núm. 111
Pág. 33-48
|
Los libros de texto de matemáticas y su capacidad para desar...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2015)
Vol. 8
Núm. 16
Pág. 178-210
|
Conocimientos esenciales sobre los procesos, habilidades o c...
Edma 0-6
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 65-108
|
Lugar que asume el juego como estrategia didáctica en clases...
Unión
(2016)
Núm. 47
Pág. 81-105
|
Reflexiones en torno a una experiencia de formación con fut...
Edma 0-6
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 63-76
|
La flotabilidad a examen en las aulas de infantil : evaluaci...
Enseñanza de las ciencias
(2022)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 161-177
|
Estudio de una propuesta lúdica para la educación científica...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2016)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 373-383
|
Caracterización de un modelo para fomentar la alfabetización...
Avances de investigación en educación matemática
(2017)
Núm. 12
Pág. 59-78
|
Desarrollo de procesos matemáticos a través del juego en Edu...
Epsilon
(2017)
Núm. 95
Pág. 69-76
|
Análisis de la metodología STEM en el aula de educación infa...
Hachetetepé
(2023)
Núm. 26
Pág. 1101
|
Situaciones para el aprendizaje de las ciencias en infantes ...
Edma 0-6
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 31-64
|
Los procesos matemáticos en educación infantil : una aproxim...
PNA
(2023)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 1-34
|
Idoneidad didáctica en educación infantil : matemáticas con ...
EDMETIC
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 150-168
|
Diseño, gestión y evaluación de actividades matemáticas comp...
Epsilon
(2016)
Núm. 92
Pág. 7-29
|
Orientaciones didácticas para introducir la modelización mat...
Modelling in Science Education and Learning
(2022)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 83-110
|
Emociones y actividades matemáticas integradas en un cuento ...
Edma 0-6
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 91-108
|
Evaluando la competencia matemática : construcción y validac...
Números
(2020)
Núm. 105
Pág. 119-139
|
El conteo, de la prehistoria a la escuela istmeña actual
Epsilon
(2019)
Núm. 103
Pág. 55-69
|
La competencia matemática en Educación Infantil : estudio co...
Bordón
(2018)
Vol. 70
Núm. 3
Pág. 27-44
|
Conexiones matemáticas a través de actividades STEAM en Educ...
Unión
(2020)
Núm. 58
Pág. 168-190
|
Transformando el conocimiento para enseñar matemáticas de fu...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 37
Núm. 98
Pág. 73-94
|