arrow_back Volver a la revista Números Revista de didáctica de las matemáticas

Procesos matemáticos en Educación Infantil : 50 ideas clave

Total de citas: 27

Citas recibidas
Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infanti... REXE (2019) Vol. 18 Núm. 36 Pág. 225-240
Educación STEAM en educación infantil: Un acercamiento a la ... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2021) Núm. 10 Pág. 37-54
Problemas matemáticos en el libro de texto de educación parv... Paradigma (2019) Núm. 2 Pág. 52-74
Enseñanza de la estadística y la probabilidad de los 4 a los... PNA (2021) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 339-365
La evaluación de la competencia matemática: ideas clave y re... Epsilon (2018) Núm. 98 Pág. 7-23
Iniciación al álgebra en Educación Infantil a través del pen... Unión (2018) Núm. 52 Pág. 218-235
Transformando el currículo español de Educación Infantil : l... Números (2022) Núm. 111 Pág. 33-48
Los libros de texto de matemáticas y su capacidad para desar... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2015) Vol. 8 Núm. 16 Pág. 178-210
Conocimientos esenciales sobre los procesos, habilidades o c... Edma 0-6 (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 65-108
Lugar que asume el juego como estrategia didáctica en clases... Unión (2016) Núm. 47 Pág. 81-105
Reflexiones en torno a una experiencia de formación con fut... Edma 0-6 (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 63-76
La flotabilidad a examen en las aulas de infantil : evaluaci... Enseñanza de las ciencias (2022) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 161-177
Estudio de una propuesta lúdica para la educación científica... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 373-383
Caracterización de un modelo para fomentar la alfabetización... Avances de investigación en educación matemática (2017) Núm. 12 Pág. 59-78
Desarrollo de procesos matemáticos a través del juego en Edu... Epsilon (2017) Núm. 95 Pág. 69-76
Análisis de la metodología STEM en el aula de educación infa... Hachetetepé (2023) Núm. 26 Pág. 1101
Situaciones para el aprendizaje de las ciencias en infantes ... Edma 0-6 (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 31-64
Los procesos matemáticos en educación infantil : una aproxim... PNA (2023) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-34
Idoneidad didáctica en educación infantil : matemáticas con ... EDMETIC (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 150-168
Diseño, gestión y evaluación de actividades matemáticas comp... Epsilon (2016) Núm. 92 Pág. 7-29
Orientaciones didácticas para introducir la modelización mat... Modelling in Science Education and Learning (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 83-110
Emociones y actividades matemáticas integradas en un cuento ... Edma 0-6 (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-108
Evaluando la competencia matemática : construcción y validac... Números (2020) Núm. 105 Pág. 119-139
El conteo, de la prehistoria a la escuela istmeña actual Epsilon (2019) Núm. 103 Pág. 55-69
La competencia matemática en Educación Infantil : estudio co... Bordón (2018) Vol. 70 Núm. 3 Pág. 27-44
Conexiones matemáticas a través de actividades STEAM en Educ... Unión (2020) Núm. 58 Pág. 168-190
Transformando el conocimiento para enseñar matemáticas de fu... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 37 Núm. 98 Pág. 73-94