arrow_back Volver a la revista REICE Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación

Ampliando el territorio: algunas claves sobre la participación de la comunidad educativa

Total de citas: 26

Citas recibidas
La cultura escolar en el cambio hacia la escuela intercultur... Edetania (2012) Núm. 41 Pág. 163-175
Necesidades formativas del profesorado para la educación inc... Quaderns digitals (2011) Núm. 69 Pág. 10
El papel de la Dirección liceal y los Consejos de participac... Páginas de educación (2011) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 56-77
El dispositivo de acoso escolar homofóbico y transfóbico : v... Sociedad e Infancias (2018) Núm. 2 Pág. 211-232
Proyecto Escuela : Espacio de paz. Reflexiones sobre una exp... REICE (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 115-131
Una mirada sobre los escenarios de resistencia creativa ante... Revista de Educación Inclusiva (2014) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 16-29
La voz del alumnado : su silencio y la cultura profesionalis... Educación XX1 (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 299-318
Evaluación del desempeño docente universitario : Una mirada ... Investigación y postgrado (2022) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 111-132
Participatory Methodology with an Intercultural and Intergen... IJERI (2021) Núm. 16 Pág. 74-87
Creando redes para una ciudadanía crítica desde la escuela i... Revista de Educación Inclusiva (2012) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-68
En busca del agenciamiento educativo con enfoque territorial... Educación y ciudad (2022) Núm. 43 Pág. 1-18
El vínculo de la escuela con el territorio : Una experiencia... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 207-226
La escuela incluida : dinamizando la participación escolar e... Edetania (2012) Núm. 41 Pág. 57-69
Programa proambiental dirigido a una comunidad educativa Prohominum (2022) Vol. 4 Núm. 4 Pág. 78-96
Los efectos de la participación familiar dentro del aula ord... Revista de Educación Inclusiva (2016) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 71-86
Movilización del conocimiento en educación inclusiva : conce... Márgenes (2021) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 25-41
Training on inclusion in higher education : prepared to work... Culture and Education, Cultura y Educación (2020) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 78-105
Negociando el currículum : aprendizaje-servicio en la escuel... Alteridad (2019) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 195-206
Hacia una escuela incluida en su territorio : análisis de un... Edetania (2018) Núm. 53 Pág. 99-116
Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz d... Publicaciones (2019) Vol. 49 Núm. 3 Pág. 79-117
Estableciendo puentes para un viaje compartido : El DSP como... Quaderns digitals (2014) Núm. 78 Pág. 2
Una mirada sobre el trabajo en red del laboratoire internati... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 91-109
Prácticas de evaluación en Educación Infantil : un proyecto ... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 10 Pág. 47-52
La cohesión del colectivo, como factor clave para el trabajo... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2015) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 171-185
Els espais d’Aprenentatge. Una finestra oberta al benestar Bones pràctiques en entorns pedagògics (2023) Núm. 9 Pág. 1-51
Hacia una educación intercultural sin juicios de valor : Imp... Quaderns d'animació i educació social (2024) Núm. 40 Pág. 1