La cultura escolar en el cambio hacia la escuela intercultur...
Edetania
(2012)
Núm. 41
Pág. 163-175
|
Necesidades formativas del profesorado para la educación inc...
Quaderns digitals
(2011)
Núm. 69
Pág. 10
|
El papel de la Dirección liceal y los Consejos de participac...
Páginas de educación
(2011)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 56-77
|
El dispositivo de acoso escolar homofóbico y transfóbico : v...
Sociedad e Infancias
(2018)
Núm. 2
Pág. 211-232
|
Proyecto Escuela : Espacio de paz. Reflexiones sobre una exp...
REICE
(2016)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 115-131
|
Una mirada sobre los escenarios de resistencia creativa ante...
Revista de Educación Inclusiva
(2014)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 16-29
|
La voz del alumnado : su silencio y la cultura profesionalis...
Educación XX1
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 299-318
|
Evaluación del desempeño docente universitario : Una mirada ...
Investigación y postgrado
(2022)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 111-132
|
Participatory Methodology with an Intercultural and Intergen...
IJERI
(2021)
Núm. 16
Pág. 74-87
|
Creando redes para una ciudadanía crítica desde la escuela i...
Revista de Educación Inclusiva
(2012)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 51-68
|
En busca del agenciamiento educativo con enfoque territorial...
Educación y ciudad
(2022)
Núm. 43
Pág. 1-18
|
El vínculo de la escuela con el territorio : Una experiencia...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 207-226
|
La escuela incluida : dinamizando la participación escolar e...
Edetania
(2012)
Núm. 41
Pág. 57-69
|
Programa proambiental dirigido a una comunidad educativa
Prohominum
(2022)
Vol. 4
Núm. 4
Pág. 78-96
|
Los efectos de la participación familiar dentro del aula ord...
Revista de Educación Inclusiva
(2016)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 71-86
|
Movilización del conocimiento en educación inclusiva : conce...
Márgenes
(2021)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 25-41
|
Training on inclusion in higher education : prepared to work...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2020)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 78-105
|
Negociando el currículum : aprendizaje-servicio en la escuel...
Alteridad
(2019)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 195-206
|
Hacia una escuela incluida en su territorio : análisis de un...
Edetania
(2018)
Núm. 53
Pág. 99-116
|
Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz d...
Publicaciones
(2019)
Vol. 49
Núm. 3
Pág. 79-117
|
Estableciendo puentes para un viaje compartido : El DSP como...
Quaderns digitals
(2014)
Núm. 78
Pág. 2
|
Una mirada sobre el trabajo en red del laboratoire internati...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 91-109
|
Prácticas de evaluación en Educación Infantil : un proyecto ...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2017)
Núm. 10
Pág. 47-52
|
La cohesión del colectivo, como factor clave para el trabajo...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2015)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 171-185
|
Els espais d’Aprenentatge. Una finestra oberta al benestar
Bones pràctiques en entorns pedagògics
(2023)
Núm. 9
Pág. 1-51
|
Hacia una educación intercultural sin juicios de valor : Imp...
Quaderns d'animació i educació social
(2024)
Núm. 40
Pág. 1
|