Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Salud mental
Factores de riesgo, factores protectores y generalización del comportamiento agresivo en una muestra de niños en edad escolar
Total de citas: 12
Citas recibidas
Las prácticas de crianza y la reducción de los problemas de conducta infantil
Psicología conductual = behavioral psychology
(2016)
Tendencias de investigaciones sobre prácticas de crianza en Latinoamérica
Infancias Imágenes
(2019)
Representación semántica de bullying en niños y niñas mexicanos de edad escolar
PSICUMEX
(2015)
Inteligencia emocional en alumnado de Educación Secundaria en contextos multiculturales
Electronic journal of research in educational psychology
(2014)
Las conductas disruptivas en la escuela rural
Papeles salmantinos de educación
(2017)
Dialogando sobre emociones con niños en riesgo de exclusión social : un estudio preliminar
Acción psicológica
(2016)
Agresión y empatía en un grupo de niños y niñas diagnosticados con trastorno negativista desafiante
Katharsis
(2015)
El software educativo como herramienta para la formación de los docentes de preescolar en salud bucal y prevención
Investigación y postgrado
(2017)
Las habilidades sociales en la adolescencia temprana : perspectivas desde la Psicología Positiva
Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad
(2009)
Eficacia de una intervención psicoeducativa basada en clima social, violencia percibida y sociométricos en alumnado de educación primaria
Revista de psicodidáctica
(2015)
Incidencia del entorno en el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes en riesgo de exclusión
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
(2018)
Prácticas de crianza asociadas al comportamiento negativista desafiante y de agresión infantil
Avances en psicología latinoamericana
(2015)