arrow_back Volver a la revista Salud mental

Factores de riesgo, factores protectores y generalización del comportamiento agresivo en una muestra de niños en edad escolar

Total de citas: 12

Citas recibidas
Las prácticas de crianza y la reducción de los problemas de conducta infantil Psicología conductual = behavioral psychology (2016)
Tendencias de investigaciones sobre prácticas de crianza en Latinoamérica Infancias Imágenes (2019)
Representación semántica de bullying en niños y niñas mexicanos de edad escolar PSICUMEX (2015)
Inteligencia emocional en alumnado de Educación Secundaria en contextos multiculturales Electronic journal of research in educational psychology (2014)
Las conductas disruptivas en la escuela rural Papeles salmantinos de educación (2017)
Dialogando sobre emociones con niños en riesgo de exclusión social : un estudio preliminar Acción psicológica (2016)
Agresión y empatía en un grupo de niños y niñas diagnosticados con trastorno negativista desafiante Katharsis (2015)
El software educativo como herramienta para la formación de los docentes de preescolar en salud bucal y prevención Investigación y postgrado (2017)
Las habilidades sociales en la adolescencia temprana : perspectivas desde la Psicología Positiva Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad (2009)
Eficacia de una intervención psicoeducativa basada en clima social, violencia percibida y sociométricos en alumnado de educación primaria Revista de psicodidáctica (2015)
Incidencia del entorno en el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes en riesgo de exclusión Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) (2018)
Prácticas de crianza asociadas al comportamiento negativista desafiante y de agresión infantil Avances en psicología latinoamericana (2015)