arrow_back Volver a la revista Gerónimo de Uztariz

Pensar históricamente el examen, para problematizar su presente. Notas para una sociogénesis del examen

Total de citas: 7

Citas recibidas
La evaluación del alumnado normalista cordobés en el primer ... Educación XX1 (2014) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 345-366
La construcción del «fracaso escolar» en España : génesis y ... Papers (2017) Vol. 102 Núm. 3 Pág. 477-507
El papel de la historia actual en la atribución de sentido a... Historia Actual Online (2019) Núm. 48 Pág. 159-173
La evaluación en la universidad : una encrucijada entre lo i... Revista Iberoamericana de Educación (2016) Vol. 71 Núm. 2 Pág. 49-70
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación ... Revista de estudios sociales (2015) Núm. 52 Pág. 52-68
Guardianes de la tradición y esclavos de la rutina : histori... Historia y Memoria de la Educación (2015) Núm. 1 Pág. 351-393
Prácticas contrahegemónicas en tiempos de crisis. Una propue... Clío (2016) Núm. 42 Pág. 18