arrow_back Volver a la revista Revista de psicopatología y psicología clínica

Eficacia de los tratamientos psicológicos basados en mindfulness para los trastornos de ansiedad y depresión : una revisión sistemática

Total de citas: 20

Citas recibidas
Revisión sistemática de la eficacia de los tratamientos basa... Ansiedad y estrés (2016) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 39-45
Terapia cognitiva basada en Mindfulness y reducción de los s... Ansiedad y estrés (2012) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 141-154
Efectividad de la práctica mindfulness en la disminución de ... Metas de enfermería (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 4
Dimensiones de sensibilidad al asco y predicción diferencial... Revista de psicopatología y psicología clínica (2013) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19-30
Estudio de la validez de la versión española del Cuestionari... Revista de psicopatología y psicología clínica (2013) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 61-71
¿Por qué no soy un Terapeuta Mindfulness? Informació psicològica (2013) Núm. 106 Pág. 54-69
Eficacia de las intervenciones basadas en la atención plena ... Psicología conductual = behavioral psychology (2017) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 445-463
Psicoterapia Post-Racionalista : Revisión de Publicaciones I... Revista de psicoterapia (2019) Vol. 30 Núm. 112 Pág. 79-89
Evaluación de una intervención grupal basada en mindfulness ... Enfermería clínica (2024) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 14-22
¿Psicoterapia, farmacoterapia o tratamiento combinado? : Inf... Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría (2012) Vol. 32 Núm. 114 Pág. 271-286
Mindfulness y educación física en la población universitaria... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 821-830
La utilización de la realidad virtual y estrategias de psico... Psicología conductual = behavioral psychology (2012) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 323-348
Effects of a mindfulness program for university students Clínica y salud (2021) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 23-28
Prevención de la depresión en niños y adolescentes : Revisió... Revista de psicopatología y psicología clínica (2014) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 63-76
Mindfulness y educación​ : posibilidades y límites RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2016) Vol. 30 Núm. 87 Pág. 17-29
Beneficis d'un programa de Mindfulness en estudiants univers... Quaderns de Psicología (2019) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 10
Mindfulness y síntomas de depresión en adolescentes mexicano... Actualidades en Psicología (2016) Vol. 30 Núm. 121 Pág. 39-48
Construcción y validación preliminar de la Escala Multidimen... Revista de psicopatología y psicología clínica (2013) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-18
Estudio descriptivo de un modelo de orientación universitari... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2014) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 106-120
Efficacy of transdiagnostic cognitive­-behavioral therapy fo... Revista de psicopatología y psicología clínica (2016) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 147-175