Identificación de Estrategias de Aprendizaje de Estudiantes ...
Formación Universitaria
(2015)
Vol. 8
Núm. 6
Pág. 31-38
|
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender : adaptaci...
Revista de educación
(2023)
Núm. 401
Pág. 27-54
|
La inteligencia emocional como predictor del hábito lector y...
Investigaciones Sobre Lectura
(2018)
Núm. 10
Pág. 30-54
|
Identidad profesional y formación del docente universitario ...
Márgenes
(2019)
Vol. 0
Núm. 0
Pág. 18-37
|
Competences Basque Advertising Professionals Consider Most I...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2017)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 97-111
|
Propiedades psicométricas del ceveapeu : Validación en pobla...
Educación XX1
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 299-318
|
La competencia para aprender en programas de Educación de cu...
Revista Colombiana de Ciencias Sociales
(2017)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 439-457
|
La competencia “aprender a aprender” en los grados universit...
Aula abierta
(2020)
Vol. 49
Núm. 3
Pág. 309-323
|
Análisis de un modelo de gestión de la docencia basado en co...
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
(2015)
Vol. 38
Núm. 4
Pág. 888-908
|
Burnout y desarrollo de competencias en la formación inicial...
Electronic journal of research in educational psychology
(2014)
Vol. 12
Núm. 34
Pág. 649-670
|
Validación de la escala del proceso enseñanza de la técnica ...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 284-290
|
Las competencias transversales, su pertinencia en la integra...
Didasc@lia
(2016)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 199-228
|
Aprender a aprender en la universidad : perspectivas del pro...
ESE
(2021)
Núm. 40
Pág. 103-126
|
Design and validation of a questionnaire (LLQ) on facilitati...
Anales de psicología
(2021)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 298-310
|
Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Af...
Electronic journal of research in educational psychology
(2014)
Vol. 12
Núm. 34
Pág. 693-716
|
Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ...
Revista de psicodidáctica
(2018)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 6
|
Keys to learning Physical Education during confinement
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 875-886
|
La competencia aprender a aprender : valoración de un modelo...
Revista española de pedagogía
(2020)
Vol. 78
Núm. 276
Pág. 187-211
|
Relaciones entre las estrategias de aprendizaje, la motivaci...
Retos
(2024)
Núm. 52
Pág. 374-383
|
Propiedades psicométricas de la versión adaptada del Interne...
Salud & Sociedad
(2019)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 174-185
|
El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la comp...
Relieve
(2021)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 1
|
Valoración del aprendizaje técnico del voleibol mediante la ...
Cultura, ciencia y deporte
(2022)
Vol. 17
Núm. 51
Pág. 31-40
|
Perfiles de estudiantes universitarios en la competencia apr...
Revista española de pedagogía
(2023)
Vol. 81
Núm. 286
Pág. 2
|
La competencia aprender a aprender en la Universidad : propu...
Educación XX1
(2020)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 19-44
|
Validación de la escala de autopercepción de competencias tr...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 31-51
|
Autopercepción del nivel de desarrollo de la competencia de ...
Revista de investigación educativa, RIE
(2016)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 369-383
|
Content validation of the ‘learning to learn’ competence in ...
Revista de investigación educativa, RIE
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 513-530
|
Construcción de un instrumento para valorar la percepción de...
Siglo Cero
(2019)
Vol. 50
Núm. 2
Pág. 39-50
|