Construyendo mediaciones genuinas: la experiencia de un prac...
Bio-grafía
(2022)
Vol. 15
Núm. 28
Pág. 11
|
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria du...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 50
Pág. 355-372
|
¡Salvemos los humedales! : Una experiencia de gamificación d...
Extensión en red
(2022)
Núm. 13
Pág. 4
|
Enseñar en la universidad en tiempos de COVID-19 : una mirad...
Revista Irice
(2022)
Núm. 42
Pág. 121-150
|
Reflexiones sobre la enseñanza de la filosofía en tiempos pa...
Devenires
(2022)
Núm. 45
Pág. 151-172
|
Competencia digital docente para la mediación en ambientes v...
Apertura
(2023)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 101-121
|
Pandemia y escuela : Del aislamiento social preventivo y obl...
Revista Irice
(2021)
Núm. 41
Pág. 119-145
|
Educación virtual durante la emergencia sanitaria : Valoraci...
Cuadernos de Investigación Educativa
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 4
|
Relación de las tecnologías del aprendizaje y el conocimient...
Revista Sapientía
(2023)
Vol. 15
Núm. 30
Pág. 8-19
|
Horizontes cartográficos de la corporalidad (o su ausencia) ...
El Cardo
(2021)
Núm. 17
Pág. 137-155
|
Educación en pandemia : variables de reflexión, retos y opor...
Educación y ciudad
(2021)
Núm. 41
Pág. 119-131
|
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de...
Actualidades Investigativas en Educación
(2021)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 7
|
Una estructura digital accesible es un derecho humano de las...
Saberes y prácticas
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 1-15
|
El cine en casa : medio de comunicación y herramienta eficaz...
VISUAL REVIEW
(2023)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 1-9
|
Educación virtual : alternativa en tiempos de pandemia
Episteme
(2023)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 30-41
|
Competencias digitales y aprendizajes en el contexto de la p...
TecnoHumanismo
(2022)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 192-205
|