arrow_back Volver a la revista Magallania

Estudio cualitativo del proceso de adaptación e inclusión de un grupo de estudiantes de educación superior con discapacidad de la Universidad de Magallanes

Total de citas: 12

Citas recibidas
Revisión sistemática : inclusión educativa de estudiantes un... Estudios pedagógicos (2020) Vol. 46 Núm. 1 Pág. 413-429
Capacidad de resiliencia en los estudiantes con discapacidad... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 8 Pág. 106-118
Experiencias en el proceso de inclusión educativa en la educ... Chakiñan (2021) Núm. 15 Pág. 180-195
¿Qué es el bienestar para las personas con discapacidad? YACHANA Revista Científica (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 69-77
La atención a la diversidad en el aula : dificultades y nece... Contextos educativos (2020) Núm. 25 Pág. 257-274
Liderazgo pedagógico resiliente en modalidad virtual EDU REVIEW (2021) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 297-311
Universidad pública y discapacidad : El caso de Chile Perfiles educativos (2021) Vol. 43 Núm. 172 Pág. 144-159
Sistematización del estado de conocimiento sobre experiencia... Revista de ciencias sociales (2022) Núm. 177 Pág. 31-44
Inclusión educativa del alumnado en situación de discapacida... Teoría de la educación (2020) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 123-146
Universidad y discapacidad : “La estrategia básica es la per... Revista colombiana de educación (2020) Núm. 79 Pág. 419-438
La Experiencia de Estudiantes Universitarios en Situación de... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 83-100
Las condiciones asociadas a la experiencia de éxito universi... Reflexiones (2021) Vol. 101 Núm. 2 Pág. 6