Revisión sistemática : inclusión educativa de estudiantes un...
Estudios pedagógicos
(2020)
Vol. 46
Núm. 1
Pág. 413-429
|
Capacidad de resiliencia en los estudiantes con discapacidad...
Revista de ciencias sociales
(2023)
Vol. 29
Núm. 8
Pág. 106-118
|
Experiencias en el proceso de inclusión educativa en la educ...
Chakiñan
(2021)
Núm. 15
Pág. 180-195
|
¿Qué es el bienestar para las personas con discapacidad?
YACHANA Revista Científica
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 69-77
|
La atención a la diversidad en el aula : dificultades y nece...
Contextos educativos
(2020)
Núm. 25
Pág. 257-274
|
Liderazgo pedagógico resiliente en modalidad virtual
EDU REVIEW
(2021)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 297-311
|
Universidad pública y discapacidad : El caso de Chile
Perfiles educativos
(2021)
Vol. 43
Núm. 172
Pág. 144-159
|
Sistematización del estado de conocimiento sobre experiencia...
Revista de ciencias sociales
(2022)
Núm. 177
Pág. 31-44
|
Inclusión educativa del alumnado en situación de discapacida...
Teoría de la educación
(2020)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 123-146
|
Universidad y discapacidad : “La estrategia básica es la per...
Revista colombiana de educación
(2020)
Núm. 79
Pág. 419-438
|
La Experiencia de Estudiantes Universitarios en Situación de...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 83-100
|
Las condiciones asociadas a la experiencia de éxito universi...
Reflexiones
(2021)
Vol. 101
Núm. 2
Pág. 6
|