Sensorialidad hedónica alimenticia en jóvenes para el desarr...
TECHNO REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 38
|
Formación multidisciplinaria para la docencia : diseño, prác...
Revista Iberoamericana de Educación
(2023)
Vol. 92
Núm. 1
Pág. 137-152
|
Cultura de la violencia: un análisis de las conexiones socia...
Revista UNIANDES Episteme
(2023)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 523-542
|
Periodismo emprendedor, un acercamiento a las estructuras or...
Sintaxis
(2022)
Núm. 9
Pág. 85-111
|
Multi, inter y transdisciplina, aportes para una mejor inter...
Nova scientia
(2022)
Vol. 14
Núm. 29
Pág. 1
|
La interdisciplinariedad y la multidisciplinariedad en el co...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 8
Pág. 2487-2504
|
Field Trips como metodología para el aprendizaje interdiscip...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 6
Pág. 109
|
Seguimiento a la población graduada 2020 - 2022 del Bachille...
Calidad en la Educación Superior
(2024)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 192-222
|
Biblioclastia : Contra el conocimiento registrado y acumulad...
Informatio
(2022)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 181-197
|
Modelos de aprendizaje en la transición hacia la complejidad...
Sophia
(2024)
Núm. 36
Pág. 69-112
|
Pensar la inter/transdisciplinariedad como un modelo complem...
Revista Oratores
(2023)
Núm. 19
Pág. 153-173
|
Los muchos medios de la Literatura Electrónica
Fuentes humanísticas
(2023)
Vol. 35
Núm. 66
Pág. 3
|
Protocolizando la investigación científica
Investigación y postgrado
(2022)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 235-255
|
Interdisciplinariedad dialéctica entre el Derecho Penal y el...
DALPS
(2023)
Núm. 1
Pág. 58-84
|