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El aprendizaje basado en videojuegos y la gamificación como estrategias para construir y vivir la convivencia escolar

Total de citas: 10

Citas recibidas
Actuaciones y prácticas innovadoras como herramientas para e... En-claves del pensamiento (2022) Vol. 16 Núm. 31 Pág. 1
La radio escolar como herramienta pedagógica para la educaci... Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-78
Juego y gamificación : Innovación educativa en una sociedad ... Ensayos Pedagógicos (2019) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 91-121
Gamificación La gamificación en la matemática como herramien... MENTOR (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 66-81
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asign... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 7 Pág. 240-262
Experiencia del uso de las TIC con nativos digitales Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-97
Uso de las metodologías activas en los centros educativos de... IJNE (2023) Núm. 11 Pág. 5-25
Competencias TIC en docentes de instituciones oficiales de e... Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 198-221
The game based learning (GBL) through the New Technologies i... Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) (2023) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 178-193
Transitar por la ciudad de los Santos. Uso del videojuego Gr... Revista Perspectivas (2022) Núm. 25 Pág. 6