arrow_back Volver a la revista IPSA SCIENTIA Revista Científica Multidisciplinaria

Necesidades de seguridad y protección de Maslow, rendimiento...

Total de citas: 8

Artículo citado
Estudio sobre habilidades blandas en estudiantes universitarios: : el caso del TECNM Coatzacoalcos (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 10-25
Aprendizaje significativo y su relación con la motivación intrínseca, escuela de procedencia y estrategias cognitivas en estudiantes de ingeniería (2017) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 55-64
Factores de pobreza con perspectiva de género en una institución de educación superior (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 19-32
Gamificación con procesos cognitivos para mejorar niveles de comprensión lectora en estudiantes de octavo grado (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 127-142
Relación entre el inventario de autorregulación para el aprendizaje (SRLI) y algunos factores internos que inciden en el proceso enseñanza- aprendizaje de la química (2016) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 58-68
Autoeficacia y su asociación con la autoestima, motivación intrínseca y nivel educativo de la madre en estudiantes universitarios (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 217-227
Estilo de aprendizaje y su asociación con la autoeficacia, conocimientos previos y motivación intrínseca en estudiantes de ingeniería. (2021) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 81-92
Academic performance and its association with class attendance, intrinsic motivation and gender in engineering students (2018) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 10-16