arrow_back Volver a la revista Revista GEON Gestión - Organización - Negocios.
La atención al cliente, el servicio, el producto y el precio como variables determinantes de la satisfacción del cliente en una pyme de servicios
Total de citas: 8
Citas recibidas |
---|
Entrepreneurial Innovation and Quality of Service in the Spo... International Journal of Professional Business Review (2023) Vol. 8 Núm. 5 Pág. 67 |
Gestión Logística y Adquisición de Bienes y Servicios en una... PODIUM (2023) Núm. 44 Pág. 67-80 |
La localización como estrategia de marketing de los negocios... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1272-1293 |
Reputación corporativa en una universidad pública formadora ... Revista GEON (2022) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-11 |
Satisfacción del cliente en la venta de vehiculos : caso NEX... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 40-48 |
Servicio al Cliente Como Estrategia Competitiva en la “Asoci... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 7 Pág. 1562-1573 |
Satisfacción de clientes con el servicio de instituciones ed... Revista GEON (2020) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-15 |
Revista GEON Vol 6 No 2 julio diciembre 2019 Revista GEON (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 110-110 |