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La atención al cliente, el servicio, el producto y el precio como variables determinantes de la satisfacción del cliente en una pyme de servicios

Total de citas: 8

Citas recibidas
Entrepreneurial Innovation and Quality of Service in the Spo... International Journal of Professional Business Review (2023) Vol. 8 Núm. 5 Pág. 67
Gestión Logística y Adquisición de Bienes y Servicios en una... PODIUM (2023) Núm. 44 Pág. 67-80
La localización como estrategia de marketing de los negocios... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1272-1293
Reputación corporativa en una universidad pública formadora ... Revista GEON (2022) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-11
Satisfacción del cliente en la venta de vehiculos : caso NEX... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 40-48
Servicio al Cliente Como Estrategia Competitiva en la “Asoci... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 7 Pág. 1562-1573
Satisfacción de clientes con el servicio de instituciones ed... Revista GEON (2020) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-15
Revista GEON Vol 6 No 2 julio diciembre 2019 Revista GEON (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 110-110