arrow_back Volver a la revista Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad REAYS

Vinculando educación matemática y sostenibilidad : implicaciones para la formación inicial de maestros como herramienta de transformación social

Total de citas: 11

Citas recibidas
Impacto del modelo STEM en el aprendizaje del Principio de P... INNOVA Research Journal (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 78-96
Educación estocástica : una herramienta para formar ciudadan... Matemáticas, Educación y Sociedad (2020) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-20
Formación docente para la sostenibilidad : práctica actual y... Avances de investigación en educación matemática (2023) Núm. 23 Pág. 5-18
Belief system of future teachers on Education for Sustainabl... Uniciencia (2020) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 1-30
Influence of education and the media on the awareness of cli... Culture and Education, Cultura y Educación (2023) Vol. 35 Núm. 4 Pág. 1001-1036
La educación estadística para el desarrollo sostenible en la... Profesorado (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 125-147
Implicación docente en educación Primaria sobre la Educación... Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad (2024) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 3
Un acercamiento a la sostenibilidad desde la Educación Mate... Edma 0-6 (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 37-50
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: ... Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano (2019) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 13-26
Educación para la Sostenibilidad centrada en el desarrollo d... Cuadernos de pedagogía (2023) Núm. 544 Pág. 18
Promoviendo la formación del profesorado de matemáticas para... Avances de investigación en educación matemática (2023) Núm. 23 Pág. 105-125