arrow_back Volver a la revista REGIES Revista de Gestión de la innovación

Investigación basada en diseño para la mejora sostenida del aprendizaje auténtico

Total de citas: 10

Citas recibidas
Inmersión tecnológica para practicar y aprender la competenc... ReiDoCrea (2022) Núm. 11 Pág. 603-612
Realidad Aumentada para Fortalecer el Aprendizaje en la Asig... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 42
El blog como recurso para la enseñanza : una experiencia de ... YACHANA Revista Científica (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 96-109
La educación en ciencias naturales en la universidad intangi... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 48 Pág. 310-326
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias ... Educación en Ciencias Biológicas (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2
Autorregulación en e-learning con insignias y e-portfolios :... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 107-119
Programa de intervención online para alumnado universitario ... Hachetetepé (2022) Núm. 24 Pág. 1206
Optimizando el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Ciencias ... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5817-5838
La simulación telemática y su impacto en la formación inicia... Revista Iberoamericana de Educación (2024) Vol. 94 Núm. 1 Pág. 55-82
Gamificación superficial en e-learning : Evidencias sobre mo... Pixel-Bit (2021) Núm. 62 Pág. 146-181