Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
REGIES
Revista de Gestión de la innovación
Investigación basada en diseño para la mejora sostenida del aprendizaje auténtico
Total de citas: 10
Citas recibidas
Inmersión tecnológica para practicar y aprender la competenc...
ReiDoCrea
(2022)
Núm. 11
Pág. 603-612
Realidad Aumentada para Fortalecer el Aprendizaje en la Asig...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 42
El blog como recurso para la enseñanza : una experiencia de ...
YACHANA Revista Científica
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 96-109
La educación en ciencias naturales en la universidad intangi...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 48
Pág. 310-326
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias ...
Educación en Ciencias Biológicas
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 2
Autorregulación en e-learning con insignias y e-portfolios :...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 107-119
Programa de intervención online para alumnado universitario ...
Hachetetepé
(2022)
Núm. 24
Pág. 1206
Optimizando el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Ciencias ...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 5817-5838
La simulación telemática y su impacto en la formación inicia...
Revista Iberoamericana de Educación
(2024)
Vol. 94
Núm. 1
Pág. 55-82
Gamificación superficial en e-learning : Evidencias sobre mo...
Pixel-Bit
(2021)
Núm. 62
Pág. 146-181