arrow_back Volver a la revista Tlatemoani revista académica de investigación

El enfoque mixto de investigación en los estudios fiscales

Total de citas: 16

Citas recibidas
Ciudad física y ciudad representada : discapacidad, justicia... Utopía y praxis latinoamericana (2020) Núm. 11 Pág. 175-194
El gasto para infraestructura de educación básica en Michoac... Revista mexicana de investigación educativa (2019) Vol. 24 Núm. 82 Pág. 719-743
El Currículo por Competencias para Fortalecer los Saberes de... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 119-138
Análisis del modelo de gestión financiero y administrativo d... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 970-980
Factibilidad : Caja de ahorros para el Club Profesionales de... Killkana sociales (2019) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 25-32
Orientación psicopedagógica en la formación académica de los... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 793-808
Percepción de marca y comportamiento de compra del consumid... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 70-80
Análisis del modelo de gestión financiera como herramienta p... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 8 Pág. 630-647
Google Sites : Herramienta didáctica para la concientización... Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 127-148
Aportes del Programa Ondas de Colombia en la formación de in... Plumilla Educativa (2024) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 4
Análisis Comparativo en la Enseñanza de Tendencias Educativa... Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) (2024) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 351-362
La metodología complementaria o Proceso Multimétodo de Inves... Investigación y postgrado (2016) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 75-100
Contravalores del ethos digital percibidos por futuros forma... Comunicar (2021) Núm. 69 Pág. 57-67
La Familia y el Apoyo Pedagógico en los Estudiantes de Sexto... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8001-8019
Proyecto de Factibilidad de Negocio de Bar – Safari Licores ... Killkana sociales (2020) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 35-42
La interacción entre los niños del tercer ciclo de EBR para ... Educación (2021) Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-22