arrow_back Volver a la revista Praxis Pedagógica

Aprendizajes que promueven los profesores en un enfoque curricular por competencia en educación superior

Total de citas: 8

Citas recibidas
Caracterización de prácticas de gestión humana aplicadas a l... Apuntes de Economía y Sociedad (2021) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 56-62
Aprendizajes de calidad en educación superior universitaria ... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 428-443
Experiencia de implementación de currículo por competencia c... Revista Perspectivas (2023) Núm. 27 Pág. 9
Ciclo vital del docente de primera infancia Praxis Pedagógica (2020) Vol. 20 Núm. 27 Pág. 120-140
Fortalecimiento de vínculos sociales entre familias, niños y... Praxis Pedagógica (2020) Vol. 20 Núm. 27 Pág. 141-156
Influencia de la competencia para trabajar en equipo en las ... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2023) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 86-109
Percepción de estudiantes universitarios sobre el currículo ... Retos (2023) Núm. 47 Pág. 547-556
Transformaciones de las prácticas pedagógicas de los profesi... Educare (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 174-200