arrow_back Volver a la revista International Journal of Educational Technology in Higher Education
“Pedagogical tweeting” in higher education : boon or bane?
Total de citas: 8
Citas recibidas |
---|
Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación sup... REDU (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 16 |
Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa : una r... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 121-128 |
Fortnite EF un nuevo juego deportivo para el aula de Educaci... Sportis (2019) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 323-349 |
Beneficios del uso de técnicas de minería de datos para extr... Teoría de la educación (2020) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 181-218 |
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestr... REDIE (2022) Núm. 24 Pág. 28 |
TikTok como herramienta innovadora en autorregulación del tr... EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 832-859 |
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior : un... Alteridad (2020) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 174-189 |
Uso de Facebook en Educación Superior : análisis de la relac... Digital Education Review (2021) Núm. 40 Pág. 1-16 |