arrow_back Volver a la revista Educación médica

Juego de roles como método de enseñanza de Farmacología para estudiantes de la carrera de enfermería

Total de citas: 10

Citas recibidas
Gamificación en contabilidad. Experiencia desde el punto de ... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2022) Núm. 22 Pág. 67-102
El pensamiento crítico-reflexivo : una competencia básica en... Revista Criterios (2022) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 240-253
Estrategia lúdica para prevenir infecciones respiratorias ag... Ensayos (2021) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 157-166
La pedagogía de la memoria: el role play y la entrevista cua... Revista de educación y derecho = Education and law review (2022) Núm. 26 Pág. 13
Uso de juego de roles con grabación de video para el desarro... Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6
La Farmacología en la educación médica universitaria RECIMUNDO (2020) Vol. 4 Núm. 4 Pág. 129-137
La gamificación como herramienta educativa: el estudiante de... Formación Universitaria (2020) Vol. 13 Núm. 5 Pág. 155-164
Desafíos y Oportunidades de una ARPYME : Experiencia didácti... Revista Estudios (2022) Núm. 45 Pág. 11
Role-play para la atención farmacéutica en la pandemia COVID... Ars pharmaceutica (2021) Vol. 62 Núm. 3 Pág. 280-289
El juego como herramienta de aprendizaje en educación superi... REDIE (2023) Núm. 25 Pág. 1-11