La educación y la cultura : una ruta hacia las dos caras del...
TecnoHumanismo
(2021)
Vol. 1
Núm. 7
Pág. 1-19
|
Emociones en la universidad : Un estudio en una asignatura v...
Investigación en la escuela
(2021)
Núm. 103
Pág. 153-165
|
Valor formativo del cine y la literatura en los estudiantes ...
Revista de medicina y cine
(2022)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 165-178
|
Aprendizaje colaborativo : una estrategia que humaniza la ed...
Revista Innova Educación
(2020)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 363-379
|
Beneficios de la práctica musical a través del ensamble de l...
Religación
(2021)
Vol. 6
Núm. 30
Pág. 1
|
El papel de las humanidades médicas en la educación de los p...
Revista de medicina y cine
(2017)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 155-157
|
Empatía en estudiantes de medicina de la Universidad del Nor...
Revista de la Facultad de Medicina
(2020)
Vol. 68
Núm. 2
Pág. 229-236
|
Relación entre Satisfacción Vital, Burnout e Inteligencia Em...
Electronic journal of research in educational psychology
(2020)
Vol. 18
Núm. 52
Pág. 425-446
|
Componente humano en estudiantes de un programa de ciencias ...
Investigaciones Andina
(2021)
Vol. 23
Núm. 43
Pág. 4
|
Aprendizaje o calificaciones : un dilema ético en los alumno...
Acta Bioethica
(2022)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 311-319
|
Communication Skills Training in Medicine Degrees at Andalus...
Ramon Llull journal of applied ethics
(2020)
Núm. 11
Pág. 119-136
|
Relationship between Emotional Intelligence and Burnout in n...
Revista complutense de educación
(2022)
Vol. 33
Núm. 4
Pág. 623-634
|
De la utilidad de las humanidades como método docente en la ...
UCV - SCIENTIA
(2019)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 113-119
|
AELI® KINETEST y su vínculo con el método clínico
Salud, Ciencia y Tecnología
(2022)
Núm. 2
Pág. 57
|