arrow_back Volver a la revista Educación médica

Reflexiones sobre la deshumanización de la educación médica : empatía, emociones y posibles recursos pedagógicos para la educación afectiva del estudiante de medicina

Total de citas: 14

Citas recibidas
La educación y la cultura : una ruta hacia las dos caras del... TecnoHumanismo (2021) Vol. 1 Núm. 7 Pág. 1-19
Emociones en la universidad : Un estudio en una asignatura v... Investigación en la escuela (2021) Núm. 103 Pág. 153-165
Valor formativo del cine y la literatura en los estudiantes ... Revista de medicina y cine (2022) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 165-178
Aprendizaje colaborativo : una estrategia que humaniza la ed... Revista Innova Educación (2020) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 363-379
Beneficios de la práctica musical a través del ensamble de l... Religación (2021) Vol. 6 Núm. 30 Pág. 1
El papel de las humanidades médicas en la educación de los p... Revista de medicina y cine (2017) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 155-157
Empatía en estudiantes de medicina de la Universidad del Nor... Revista de la Facultad de Medicina (2020) Vol. 68 Núm. 2 Pág. 229-236
Relación entre Satisfacción Vital, Burnout e Inteligencia Em... Electronic journal of research in educational psychology (2020) Vol. 18 Núm. 52 Pág. 425-446
Componente humano en estudiantes de un programa de ciencias ... Investigaciones Andina (2021) Vol. 23 Núm. 43 Pág. 4
Aprendizaje o calificaciones : un dilema ético en los alumno... Acta Bioethica (2022) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 311-319
Communication Skills Training in Medicine Degrees at Andalus... Ramon Llull journal of applied ethics (2020) Núm. 11 Pág. 119-136
Relationship between Emotional Intelligence and Burnout in n... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 4 Pág. 623-634
De la utilidad de las humanidades como método docente en la ... UCV - SCIENTIA (2019) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 113-119
AELI® KINETEST y su vínculo con el método clínico Salud, Ciencia y Tecnología (2022) Núm. 2 Pág. 57