Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Prácticum
Redes profesionales en tiempo de Covid19 : compartiendo buenas prácticas para el uso de TIC en el prácticum
Total de citas: 10
Citas recibidas
Formación educativa en Educación Física en el contexto de la...
Revista Innova Educación
(2022)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 31-50
Formación para docencia innovadora en red vía SPOC : expecta...
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 145-155
Vídeodiarios reflexivos en el practicum y su análisis compar...
Revista Prácticum
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 7-18
Análisis de vídeo-anotaciones sobre el uso de recursos tecno...
Pixel-Bit
(2024)
Núm. 70
Pág. 143-161
Formación para la competencia argumentativa con anotaciones ...
Campus Virtuales
(2024)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 171-182
Evaluación de programas online de capacitación docente sobre...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 121-140
Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología ...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 393-415
Análisis e identificación de las modalidades de formación de...
Revista Estudios Psicológicos
(2022)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 87-102
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la R...
Revista Prácticum
(2023)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 92-107
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la f...
Pixel-Bit
(2023)
Núm. 66
Pág. 31-57