arrow_back Volver a la revista iQual revista de género e igualdad

La socialización diferencial emocional de género como factor predictor del carácter

Total de citas: 12

Citas recibidas
Jugar en igualdad. Análisis de roles de género de los juegos... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 653-665
Emotions Experienced by Secondary School Students in English... Colombian Applied Linguistics (2022) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 219-233
La educación en y para la igualdad en la formación inicial d... Cuestiones de género (2023) Núm. 18 Pág. 449-463
Percepción de las nuevas generaciones sobre la corresponsabi... Prisma Social (2024) Núm. 44 Pág. 219-243
Inteligencia emocional y esquemas tempranos desadaptativos e... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 133-147
El rol del apoyo social percibido en la predicción de la in... European journal of education and psychology (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 97-110
Representaciones sociales infantiles de la pandemia : dos añ... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2024) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14
Resultados de un programa de educación socioemocional para f... Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar (2022) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 53-76
¿Está el alumnado con discapacidad intelectual más discrimin... REMIE (2023) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 196-219
Logros y desafíos de la (co)educación : un camino violeta po... RESED (2021) Núm. 9 Pág. 145-159
Uso problemático de redes sociales e inteligencia emocional ... European journal of education and psychology (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6
Habilidades psicosociales y estilos de manejo de conflictos ... Eirene Estudios de Paz y Conflictos (2021) Vol. 4 Núm. 6 Pág. 45-68