Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Huellas
Pandemia en el siglo XXI. Reflexiones de la(s) geografía(s) para su comprensión y enseñanza
Total de citas: 9
Citas recibidas
La enseñanza de la geografía en tiempos de coronavirus : per...
Didáctica geográfica
(2020)
Núm. 21
Pág. 203-225
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evalu...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 63-85
Experiencias de aprendizaje estudiantil en la pandemia. Un a...
Virtualidad, Educación y Ciencia
(2022)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 49-71
¿El mundo actual sin coordinación ni liderazgo? Principales ...
Huellas
(2021)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 111-134
Aula invertida, debates teóricos, desafíos pedagógicos y ref...
Nuevas Dimensiones
(2022)
Núm. 9
Pág. 1-31
Teletrabajo como estrategia emergente en la educación univer...
Revista de ciencias sociales
(2021)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 460-476
Consecuencias y resiliencia del turismo ante el impacto de l...
Revista de estudios andaluces
(2023)
Núm. 45
Pág. 167-189
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19 : estudio compa...
Revista española de educación comparada
(2021)
Núm. 38
Pág. 44-68
Turismo y covid-19. Análisis geográfico del impacto de la nu...
Lurralde
(2021)
Núm. 44
Pág. 329-351