arrow_back Volver a la revista Huellas

Pandemia en el siglo XXI. Reflexiones de la(s) geografía(s) para su comprensión y enseñanza

Total de citas: 9

Citas recibidas
La enseñanza de la geografía en tiempos de coronavirus : per... Didáctica geográfica (2020) Núm. 21 Pág. 203-225
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evalu... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 63-85
Experiencias de aprendizaje estudiantil en la pandemia. Un a... Virtualidad, Educación y Ciencia (2022) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 49-71
¿El mundo actual sin coordinación ni liderazgo? Principales ... Huellas (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 111-134
Aula invertida, debates teóricos, desafíos pedagógicos y ref... Nuevas Dimensiones (2022) Núm. 9 Pág. 1-31
Teletrabajo como estrategia emergente en la educación univer... Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 460-476
Consecuencias y resiliencia del turismo ante el impacto de l... Revista de estudios andaluces (2023) Núm. 45 Pág. 167-189
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19 : estudio compa... Revista española de educación comparada (2021) Núm. 38 Pág. 44-68
Turismo y covid-19. Análisis geográfico del impacto de la nu... Lurralde (2021) Núm. 44 Pág. 329-351