La modelación matemática : Un ejemplo en el contexto cafeter...
Revista Científica
(2013)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 65
|
Prácticas de modelación matemática desde una perspectiva soc...
Revista Latinoamericana de Etnomatemática
(2016)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 67-84
|
Modelagem e as aulas de matemática : algumas percepções dos ...
Em Teia
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 8
|
Um olhar para a conscientização e para a educação matemática...
Em Teia
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 9
|
El deseo de acceso y equidad en la educación matemática
Revista colombiana de educación
(2017)
Núm. 73
Pág. 99-128
|
A modelagem matemática como uma metodologia investigativa e ...
Educação Matemática Debate
(2020)
Vol. 4
Núm. 10
Pág. 1-25
|
Panorama das pesquisas brasileiras em modelagem matemática n...
Alexandria
(2023)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 181-212
|
Trabajo colaborativo y diseño de escenarios de investigación...
Revista Científica
(2012)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 47-57
|
Un panorama de la modelación matemática en los encuentros co...
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
(2020)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 5
|
La educación financiera en primaria, una opción de trabajar ...
Educación y ciudad
(2020)
Núm. 39
Pág. 73-84
|
A transformação de um projeto de modelagem em um exercício d...
Em Teia
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 1
|
Paradigma crítico de investigación y modelación matemática :...
Revista colombiana de educación
(2022)
Núm. 86
Pág. 379-404
|
Modelagem Matemática e Educação Matemática Crítica : interco...
Em Teia
(2023)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 7
|
Interacciones y contribuciones. Forma de participación de es...
Actualidades Investigativas en Educación
(2016)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 12
|
Editorial
Revista Latinoamericana de Etnomatemática
(2018)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 4-12
|
Propuesta de ambientes de aprendizaje para la promoción de l...
Revista Científica
(2013)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 54
|
As pesquisas sobre resolução de problema no âmbito do EBRAPE...
Revista de Educação Matemática
(2020)
Núm. 17
Pág. 11
|
Explorando a abordagem dialógica da etnomodelagem : traduzin...
Revista Latinoamericana de Etnomatemática
(2018)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 179-210
|