Miradas urbanas en la formación inicial de profesorado
Didáctica geográfica
(2021)
Núm. 22
Pág. 199-219
|
Ciudadanía y lectura del espacio geográfico en la formación ...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2021)
Núm. 41
Pág. 3-18
|
Conceptos, lugares y mapas en los manuales escolares de cien...
Lurralde
(2022)
Núm. 45
Pág. 159-182
|
Algunas dificultades del profesorado de Geografía para educa...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2021)
Núm. 9
Pág. 39-52
|
De las dificultades, posibilidades y retos del trabajo en to...
REIDICS
(2021)
Núm. 9
Pág. 6-13
|
Desarrollo del pensamiento geográfico en futuros docentes ch...
Prometeica
(2023)
Núm. 28
Pág. 145-159
|
Representación social de los problemas medioambientales del ...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2021)
Núm. 9
Pág. 53-71
|
La Educación Geográfica ante el enfoque ecosocial : el inter...
Didáctica geográfica
(2022)
Núm. 23
Pág. 125-150
|
¿Cómo se enseña la Geografía en los centros docentes de Educ...
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
(2023)
Núm. 98
Pág. 1
|
Cartografía participativa como estrategia didáctica en la en...
Revista Perspectivas
(2023)
Núm. 26
Pág. 9
|
Derrigorrezko irakaskuntzan landa paisaia aztertzeko proposa...
Lurralde
(2023)
Núm. 46
Pág. 159-185
|
Transformaciones territoriales de las áreas costeras : análi...
Estudios geográficos
(2021)
Vol. 82
Núm. 290
Pág. 8
|
Uso de las TIC en los Estudios Sociales. Colegio “Santísimos...
Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
(2023)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 64-73
|
Perspectivas de futuro en el aprendizaje del paisaje
Didáctica geográfica
(2019)
Núm. 20
Pág. 55-77
|