arrow_back Volver a la revista Revista Tecnología, Ciencia y Educación

Trabajar el cuerpo humano con realidad aumentada en educación infantil

Total de citas: 15

Citas recibidas
Análisis de la producción científica en WOS sobre realidad a... Innoeduca (2023) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 82-95
Realidad virtual y motivación en el contexto educativo : Est... Alteridad (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 47-60
Análisis de la producción científica en el uso de la realida... RED (2022) Vol. 22 Núm. 69 Pág. 7
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con reali... Journal of sport and health research (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-79
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infanti... Pixel-Bit (2019) Núm. 55 Pág. 157-178
Análisis de recursos educativos digitales centrados en el cu... Atlánticas (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 295-317
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in t... Texto Livre (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-53
La Formación Profesional ante el reto de las TIC : Proyecció... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estu... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 141-152
Ecosistema de tecnologías emergentes : realidad aumentada, v... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2022) Núm. 23 Pág. 7-22
Realidad aumentada como mecanismo para incrementar el grado ... CIENCIA ergo-sum (2023) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 4
El mapa mental aumentado en puzle : expectativas de futuros ... Educar (2022) Vol. 58 Núm. 1 Pág. 125-140
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundari... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 333-340
Uso de tecnologías avanzadas para la educación científica Revista Iberoamericana de Educación (2021) Vol. 87 Núm. 1 Pág. 173-194