arrow_back Volver a la revista Small Business International Review

Factores que influyen en la compra de alimentos orgánicos en México : un análisis mixto

Total de citas: 6

Citas recibidas
Estrategia de certificación orgánica de cafetales en la Sier... Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos (2022) Vol. 18 Núm. 45 Pág. 4
Introducción de marca de banano orgánico en el mercado ecuat... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 166-183
Las certificaciones como estrategia para la competitividad d... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 113-132
Factores que influyen en las preferencias del consumo de qui... Semestre Económico (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1
Estrategias Competitivas en las Empresas Ecuatorianas export... MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria (2022) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 41-50
Motivaciones que influyen en la compra de productos alimenti... Res Non Verba (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 144-157