Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Motivaciones que influyen en la compra de productos alimenticios orgánicos en el sector de vía Samborondón, parroquia urbana satélite la puntilla

    1. [1] Investigadora independiente, Guayaquil, Ecuador.
  • Localización: Res Non Verba: Revista Científica, ISSN-e 2661-6769, ISSN 1390-6968, Vol. 12, Nº. 1, 2022, págs. 144-157
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Motivating factors for the purchase of organic food products in the sector of via Samborondón, urban parish satellite la puntilla
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este artículo es conocer cuáles son los factores que motivan la compra de productos alimenticios orgánicos en Samborondón, esto debido a la alta demanda que existe hoy en día. Los productos orgánicos son reconocidos en el mercado por su sello de certificación, existe una amplia categoría de productos, como frutas, verduras, chocolates, maquillaje entre otros. Se ha realizado una metodología de investigación mixta, con enfoques cualitativos y cuantitativos, encuestas y focus group. Los resultados hallados aportarán a los emprendimientos, empresas y sociedad en general a tener un perfil del consumidor de productos orgánicos del sector estudiado y de esta manera poder dirigir todos sus esfuerzos comerciales y de marketing de manera correcta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno