arrow_back Volver a la revista Culture and Education, Cultura y Educación

Cómo son y cómo podrían ser las relaciones entre escuelas y familias en opinión del profesorado

Total de citas: 23

Citas recibidas
Familia y escuela : del desencuentro a la relación colaborat... Papeles salmantinos de educación (2008) Núm. 10 Pág. 85-100
Vínculos entre familia y escuela : visión de los maestros en... Magis (2016) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 193-208
Creencias sobre la relación familia-escuela. Cambios en el f... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2014) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 111-121
Participación familiar escolar desde la perspectiva de futur... Praxis Educativa (2021) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 14
Implicación de las familias en los centros escolares de alta... Bordón (2014) Vol. 66 Núm. 3 Pág. 27-38
Áreas de cooperación entre los centros docentes y las famili... Educatio siglo XXI (2010) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 127-156
Canales y estrategias de comunicación de la comunidad educat... Ehquidad (2020) Núm. 13 Pág. 79-98
La percepción de los tutores sobre la implicación educativa ... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2013) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 43-62
Las tutorías con las familias en Educación Secundaria Obliga... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 31-43
Las relaciones entre las familias y la escuela en la etapa a... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2018) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 63-74
Percepción de las familias sobre las tutorías en la etapa de... Ensayos (2015) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 189-204
Valor de la reflexión en la práctica de aula. Estrategia ped... SUMMA (2023) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-14
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la partic... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2017) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 115-132
Familia y escuela como agentes socializadores y contextos de... Familia (2016) Núm. 52 Pág. 27-40
Representaciones de la monoparentalidad y la diversidad fami... Pilquen - Sección Psicopedagogía (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-14
Instalados en la queja: El profesorado ante la participación... Revista de Sociología de la Educación-RASE (2016) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 334-345
Teachers and trainee teachers’ beliefs about family-school r... Aula abierta (2019) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 59-66
Formación docente y cultura participativa del centro educati... ESE (2014) Núm. 27 Pág. 153-168
El desafío educativo del siglo XXI : relevancia de la cooper... Espiral. Cuadernos del profesorado (2019) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 19-29
Ejes y perfiles de implicación familiar en la etapa de Educa... Revista Portuguesa de Educação (2022) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 10
Estudio exploratorio sobre la percepción del profesorado ace... Pedagogía social (2020) Núm. 36 Pág. 111-123
Limitacions per a la participació educativa de les famílies ... Anuari de l'Educació de les Illes Balears (2010) Núm. 2010 Pág. 258-275
La visión del profesorado de Educación Infantil y Primaria d... Aula abierta (2013) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 73-84