Familia y escuela : del desencuentro a la relación colaborat...
Papeles salmantinos de educación
(2008)
Núm. 10
Pág. 85-100
|
Vínculos entre familia y escuela : visión de los maestros en...
Magis
(2016)
Vol. 9
Núm. 18
Pág. 193-208
|
Creencias sobre la relación familia-escuela. Cambios en el f...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2014)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 111-121
|
Participación familiar escolar desde la perspectiva de futur...
Praxis Educativa
(2021)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 14
|
Implicación de las familias en los centros escolares de alta...
Bordón
(2014)
Vol. 66
Núm. 3
Pág. 27-38
|
Áreas de cooperación entre los centros docentes y las famili...
Educatio siglo XXI
(2010)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 127-156
|
Canales y estrategias de comunicación de la comunidad educat...
Ehquidad
(2020)
Núm. 13
Pág. 79-98
|
La percepción de los tutores sobre la implicación educativa ...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2013)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 43-62
|
Las tutorías con las familias en Educación Secundaria Obliga...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 31-43
|
Las relaciones entre las familias y la escuela en la etapa a...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2018)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 63-74
|
Percepción de las familias sobre las tutorías en la etapa de...
Ensayos
(2015)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 189-204
|
Valor de la reflexión en la práctica de aula. Estrategia ped...
SUMMA
(2023)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 1-14
|
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la partic...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2017)
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 115-132
|
Familia y escuela como agentes socializadores y contextos de...
Familia
(2016)
Núm. 52
Pág. 27-40
|
Representaciones de la monoparentalidad y la diversidad fami...
Pilquen - Sección Psicopedagogía
(2017)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 1-14
|
Instalados en la queja: El profesorado ante la participación...
Revista de Sociología de la Educación-RASE
(2016)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 334-345
|
Teachers and trainee teachers’ beliefs about family-school r...
Aula abierta
(2019)
Vol. 48
Núm. 1
Pág. 59-66
|
Formación docente y cultura participativa del centro educati...
ESE
(2014)
Núm. 27
Pág. 153-168
|
El desafío educativo del siglo XXI : relevancia de la cooper...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2019)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 19-29
|
Ejes y perfiles de implicación familiar en la etapa de Educa...
Revista Portuguesa de Educação
(2022)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 10
|
Estudio exploratorio sobre la percepción del profesorado ace...
Pedagogía social
(2020)
Núm. 36
Pág. 111-123
|
Limitacions per a la participació educativa de les famílies ...
Anuari de l'Educació de les Illes Balears
(2010)
Núm. 2010
Pág. 258-275
|
La visión del profesorado de Educación Infantil y Primaria d...
Aula abierta
(2013)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 73-84
|