Relatos de adolescentes deportistas de alto rendimiento
EmásF
(2021)
Núm. 72
Pág. 108-129
|
Pensar las prácticas de los trabajadores sociales en las esc...
Journal de Ciencias Sociales
(2019)
Vol. 7
Núm. 12
Pág. 5
|
Protagonismos de las niñeces : una práctica colectiva, inclu...
Infancias Imágenes
(2021)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 8
|
El dispositivo de acoso escolar homofóbico y transfóbico : v...
Sociedad e Infancias
(2018)
Núm. 2
Pág. 211-232
|
Hacia una Sociología de la Infancia Latinoamericana
Revista Estudios Sociales Contemporáneos
(2022)
Núm. 27
Pág. 193-205
|
Personalismo y alteridad como base filosófica para una praxi...
Revista Estudios
(2018)
Núm. 36
Pág. 379-399
|
Grooming y acoso sexual en línea : El significado y proceso ...
Wímb lu
(2023)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 33-59
|
L’adultocentrisme com a forma de discriminació de les jovent...
Anuari de la Joventut de les Illes Balears
(2020)
Núm. 2020
Pág. 213-231
|
“Seño, esto no es bailar” : sobre el adultocentrismo y la da...
Raigal
(2022)
Núm. 8
Pág. 84-95
|
Entre la precarización de los derechos y la producción de su...
Debate feminista
(2023)
Núm. 65
Pág. 2
|
Las voces del estudiantado en la investigación socio-educati...
Ciencia y Educación
(2018)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 43-51
|
Aprendizajes significativos en la formación del trabajador s...
Trabajo social UNAM
(2023)
Núm. 32
Pág. 117-130
|
Homens e crianças : corpos e sexualidades no meio aquático
Zero-a-seis
(2020)
Vol. 22
Núm. 42
Pág. 684-709
|
“Seño, esto no es bailar” : Sobre el adultocentrismo y la da...
Raigal
(2015)
Núm. 0
Pág. 81
|
TikTok : To Confront Hate Speech?
Pliegos de Yuste
(2023)
Núm. 23
Pág. 139-150
|