arrow_back Volver a la revista Revista Temas Departamento de Humanidades Universidad Santo Tomás Bucaramanga

Una revisión desde la epistemología de las ciencias, la educación STEM y el bajo desempeño de las ciencias naturales en la educación básica y media

Total de citas: 6

Citas recibidas
STEAM en la infancia y la brecha de género : una propuesta p... EDU REVIEW (2021) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9-25
Metodologías activas y aprendizaje de la competencia científ... Human Review (2023) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-8
La metodología indagación y el aprendizaje de las Ciencias N... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 12 Pág. 63
Positivismo Versus Hermenéutica: Posicionamientos Históricos... Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (2022) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-13
Desafíos y tendencias del siglo XXI en la educación superior... Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 141-154
STEM a análisis : Evolución de las matriculaciones en titula... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-148