arrow_back Volver a la revista Cuadernos de Investigación Educativa
La formación inicial y continua de los docentes en los países del MERCOSUR. Problemas comunes, estructuras y desarrollos diversos
Total de citas: 8
Citas recibidas |
---|
Formación inicial docente y espacios fronterizos. Profesores... Estudios pedagógicos (2019) Vol. 45 Núm. 2 Pág. 83-99 |
Plan Ceibal : herramienta favorecedora de la enseñanza y del... El Cardo (2021) Núm. 17 Pág. 5-24 |
Las políticas de formación docente en ejercicio con inclusió... Revista Irice (2023) Núm. 44 Pág. 72-90 |
Convergencia entre teoría y práctica en formación docente: A... Páginas de educación (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 126-145 |
Navegando entre la tradición normalista y la universitaria :... Cuadernos de Investigación Educativa (2019) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 85-104 |
La docencia musical prematura. Una aproximación a su investi... Investigación y Ciencia (2021) Núm. 83 Pág. 8 |
Políticas del Mercosur para la formación docente : la experi... Revista Iberoamericana de Educación (2022) Vol. 90 Núm. 1 Pág. 39-56 |
Práctica colegiada en la formación inicial docente y constru... Revista mexicana de investigación educativa (2019) Vol. 24 Núm. 82 Pág. 811-831 |