arrow_back Volver a la revista Cuadernos de Investigación Educativa

La lectura como práctica sociocultural y herramienta para lograr la equidad social a partir de la enseñanza. Discusión acerca la enseñanza de la lectura

Total de citas: 6

Citas recibidas
Poesía en la red : Animación y mediación lectora en aulas un... Transformar (2024) Vol. 1 Núm. 5 Pág. 13-23
Lenguaje y representaciones sociales : pensar, actuar y form... Encuentros (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 105-118
El rol de la literacidad crítica en la formación ciudadana Investigación Valdizana (2022) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 151-159
Institucionalidad y autonomía en la práctica lectora de doce... Innovaciones educativas (2018) Vol. 20 Núm. 28 Pág. 81-95
La (meta)ficción y la parodia como escritura creativa : La e... Human Review (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-13
Prácticas de lectura crítica en el grado noveno desde un enf... Lenguaje (2022) Vol. 50 Núm. 2 Pág. 404-434