arrow_back Volver a la revista Bordón Revista de pedagogía

Análisis longitudinal de la transición a la vida adulta de las personas segregadas del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia

Total de citas: 22

Citas recibidas
Percepciones de los profesionales sobre el acompañamiento so... Revista española de educación comparada (2022) Núm. 41 Pág. 213-229
Menores y educadores sociales en los centros de protección a... Revista Prácticum (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 76-91
La influencia de la preparación para las relaciones socioafe... Pedagogía social (2022) Núm. 40 Pág. 51-66
La formació dels equips professionals del sistema de protecc... Educació social (2021) Núm. 77 Pág. 145-163
La emancipación de los jóvenes : desde los centros de protec... OBETS (2021) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 393-416
Dificultades económicas y acceso al empleo en el tránsito a ... Pedagogía social (2022) Núm. 40 Pág. 97-112
Análise comparativa dos sistemas de proteção de crianças de ... Millenium (2021) Vol. 2 Núm. 16 Pág. 23-30
Transición a la vida adulta de jóvenes tutelados en el siste... Trabajo social global - Global Social Work (2022) Núm. 12 Pág. 2
Intervenció amb menors infractors : Revisió de l’enfocament ... Educació social (2021) Núm. 79 Pág. 35-53
El aprendizaje basado en la investigación en el contexto uni... Revista española de pedagogía (2020) Vol. 78 Núm. 277 Pág. 517-535
Gipuzkoako egoitza-harrerako saretik ateratzen diren gazteen... Tantak (2022) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 53-81
Percepciones sobre la preparación para el tránsito a la vida... Pedagogía social (2022) Núm. 40 Pág. 81-96
Percepción de los jóvenes vinculados y egresados del sistema... Pedagogía social (2022) Núm. 40 Pág. 113-128
Programa de apoyo a la transición a la vida adulta en Andalu... Pedagogía social (2022) Núm. 41 Pág. 67-80
La formación de los equipos profesionales del sistema de pro... Educación social (2021) Núm. 77 Pág. 145-163
Estrategias socioeducativas para la inclusión en estudios po... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 18
Las habilidades sociales en jóvenes en riesgo de exclusión s... Aula abierta (2023) Vol. 52 Núm. 2 Pág. 175-183
Sentimiento de abandono en personas extuteladas en España Interacción y perspectiva (2023) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 158-180
Preparación para la Vida Adulta de la Juventud Extutelada. U... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 251-269
El tiempo de los jóvenes en dificultad social : utilización,... Revista española de pedagogía (2020) Vol. 78 Núm. 277 Pág. 477-495
Intervención con menores infractores : Revisión del enfoque ... Educación social (2021) Núm. 79 Pág. 35-53
Buenas prácticas y oportunidades de mejora en el acompañamie... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 583-592