arrow_back Volver a la revista Bordón Revista de pedagogía

Nativos digitales, inmigrantes digitales : rompiendo mitos. Un estudio sobre el dominio de las TIC en profesorado y estudiantado de la Universidad de Lleida

Total de citas: 22

Citas recibidas
The digital competence of university students : a systematic... Aloma (2020) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 63-74
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de... Prisma Social (2015) Núm. 15 Pág. 254-295
Reflexiones educativas sobre las tecnologías de la informaci... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2015) Núm. 1 Pág. 19-27
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longi... Comunicar (2022) Núm. 72 Pág. 115-127
Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapa... Magis (2016) Vol. 8 Núm. 17 Pág. 157-176
El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad... Revista de investigación educativa, RIE (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 451-469
Las resistencias del profesorado universitario a la utilizac... Aula abierta (2019) Vol. 48 Núm. 2 Pág. 167-174
Eficacia de las aplicaciones de análisis de alimentos en la ... Retos (2022) Núm. 45 Pág. 1087-1098
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de ... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 807-827
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 193-218
Brecha generacional en el uso de productos y servicios finan... Opción (2022) Núm. 29 Pág. 299-330
El uso de tecnologías como factor del desarrollo socioafecti... Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas (2017) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 151-170
Digital teaching competence of university teachers : A syste... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2020) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 399-406
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19 Texto Livre (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4
Activity of universities in social networks. Correlations of... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 12
El uso académico del ordenador portátil y del smartphone en ... Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 15
El efecto socializador de articular un espacio de comunidad ... Ambitos (2020) Núm. 50 Pág. 96-115
La gestión del conocimiento en estudiantes de magisterio. Tendencias pedagógicas (2014) Núm. 24 Pág. 307-326
La competencia digital de los estudiantes de educación no un... Bordón (2017) Vol. 69 Núm. 1 Pág. 169-185
Y el COVID-19 transformó al sistema educativo : reflexiones ... IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 218-228
Perfiles docentes universitarios : conocimiento y uso profes... Bordón (2017) Vol. 69 Núm. 2 Pág. 97-114
Estudio comparativo entre docentes y estudiantes sobre acept... Apertura (2019) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 104-119