Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista de estudios de género
La ventana
Ser o no ser : tensión entre familia, subjetividad femenina y trabajo académico en Chile. Un análisis desde la psicología feminista
Total de citas: 9
Citas recibidas
Diferencias entre profesoras y profesores de la Universidad ...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2021)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 91-118
Procesos de producción de subjetividad de género en el traba...
Psicoperspectivas
(2014)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 15-22
¿Igualdad en la academia? : Barreras de género e iniciativas...
Pensamiento educativo
(2019)
Vol. 56
Núm. 1
Pág. 2
Desborde y desazón versus flexibilidad y concentración : Tel...
Polis
(2021)
Vol. 20
Núm. 59
Pág. 2
Identidad y sentidos subjetivos sobre la prostitución en muj...
Atlánticas
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 186-205
Ni extranjeras, ni secretarias : discursos de las científica...
Pensamiento educativo
(2021)
Vol. 58
Núm. 1
Pág. 11
Los roles de la docente del Azuay durante el segundo semestr...
Mamakuna
(2022)
Núm. 19
Pág. 60-74
«Caminar con pies de plomo». Estrategias de sostenibilidad e...
Asparkia
(2021)
Núm. 39
Pág. 185-211
Ambivalência e teto de vidro nas universidades : uma abordag...
Innovaciones educativas
(2018)
Vol. 20
Núm. 29
Pág. 68-80