arrow_back Volver a la revista Revista de estudios de género La ventana

Ser o no ser : tensión entre familia, subjetividad femenina y trabajo académico en Chile. Un análisis desde la psicología feminista

Total de citas: 9

Citas recibidas
Diferencias entre profesoras y profesores de la Universidad ... Revista latinoamericana de estudios educativos (2021) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 91-118
Procesos de producción de subjetividad de género en el traba... Psicoperspectivas (2014) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 15-22
¿Igualdad en la academia? : Barreras de género e iniciativas... Pensamiento educativo (2019) Vol. 56 Núm. 1 Pág. 2
Desborde y desazón versus flexibilidad y concentración : Tel... Polis (2021) Vol. 20 Núm. 59 Pág. 2
Identidad y sentidos subjetivos sobre la prostitución en muj... Atlánticas (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 186-205
Ni extranjeras, ni secretarias : discursos de las científica... Pensamiento educativo (2021) Vol. 58 Núm. 1 Pág. 11
Los roles de la docente del Azuay durante el segundo semestr... Mamakuna (2022) Núm. 19 Pág. 60-74
«Caminar con pies de plomo». Estrategias de sostenibilidad e... Asparkia (2021) Núm. 39 Pág. 185-211
Ambivalência e teto de vidro nas universidades : uma abordag... Innovaciones educativas (2018) Vol. 20 Núm. 29 Pág. 68-80