arrow_back Volver a la revista Revista Academia y Virtualidad

El modelo y enfoque de formación por competencias en la Educación Superior : apuntes sobre sus fortalezas y debilidades

Total de citas: 13

Citas recibidas
Apuntes para la sistematización del quehacer educativo con e... Revista Humanismo y Cambio Social (2023) Núm. 21 Pág. 23-34
Competencias profesionales e Industria 4.0: análisis explora... Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 169-194
Perspectiva a los procesos didácticos en el enfoque por comp... Revista Oratores (2021) Núm. 14 Pág. 55-71
Academic Journals as a Pedagogic Strategy to Develop Generic... Íkala (2020) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 329-351
La virtualidad y su efecto en la educación superior : Una pe... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 410-420
Desarrollo del currículo estructurado con base en proyectos ... Espiral. Cuadernos del profesorado (2022) Vol. 15 Núm. 30 Pág. 24-37
Práctica administrativa-contable : vinculación teoría y prác... Revista Academia y Virtualidad (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 61-78
Academic performance and perception of competences in the Fi... Cultura, ciencia y deporte (2023) Vol. 18 Núm. 55 Pág. 57-77
Aprendizajes de calidad en educación superior universitaria ... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 428-443
La Enseñanza por Competencia y el Enfoque Semántico Comunica... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 4137-4149
Percepción docente y estudiantil del aprendizaje mediante me... EDU REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 101-121
Fortalezas y debilidades de un programa para el desarrollo d... Formación Universitaria (2020) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 3-10
Attribution of value, teaching and assessment in the percept... Psychology, Society & Education (2020) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 229-243