Apuntes para la sistematización del quehacer educativo con e...
Revista Humanismo y Cambio Social
(2023)
Núm. 21
Pág. 23-34
|
Competencias profesionales e Industria 4.0: análisis explora...
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 169-194
|
Perspectiva a los procesos didácticos en el enfoque por comp...
Revista Oratores
(2021)
Núm. 14
Pág. 55-71
|
Academic Journals as a Pedagogic Strategy to Develop Generic...
Íkala
(2020)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 329-351
|
La virtualidad y su efecto en la educación superior : Una pe...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 410-420
|
Desarrollo del currículo estructurado con base en proyectos ...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2022)
Vol. 15
Núm. 30
Pág. 24-37
|
Práctica administrativa-contable : vinculación teoría y prác...
Revista Academia y Virtualidad
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 61-78
|
Academic performance and perception of competences in the Fi...
Cultura, ciencia y deporte
(2023)
Vol. 18
Núm. 55
Pág. 57-77
|
Aprendizajes de calidad en educación superior universitaria ...
Revista de ciencias sociales
(2023)
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 428-443
|
La Enseñanza por Competencia y el Enfoque Semántico Comunica...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 4137-4149
|
Percepción docente y estudiantil del aprendizaje mediante me...
EDU REVIEW
(2022)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 101-121
|
Fortalezas y debilidades de un programa para el desarrollo d...
Formación Universitaria
(2020)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 3-10
|
Attribution of value, teaching and assessment in the percept...
Psychology, Society & Education
(2020)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 229-243
|