arrow_back Volver a la revista Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers
La educación especial en tiempos de la COVID-19 : Sostener el aprendizaje de un hijo con discapacidad intelectual durante el confinamiento
Total de citas: 7
Citas recibidas |
---|
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde l... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 191-200 |
Covid-19, competencias digitales docentes y educación especi... Siglo Cero (2023) Vol. 54 Núm. 2 Pág. 29-51 |
Dificultades y retos en enseñar matemáticas a estudiantes co... Antrópica (2022) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 235-260 |
Superando barreras en tiempos de pandemia : Discapacidad int... Quaderns digitals (2021) Núm. 92 Pág. 10 |
Análisis de la aplicación presencial y online de la lectura ... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 4 Pág. 375-383 |
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de ... Texto Livre (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2 |
Desafíos de la educación : Perspectivas desde los estudiante... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 91-112 |