arrow_back Volver a la revista ZARCH Journal of interdisciplinary studies in Architecture and Urbanism

Los límites de la ludificación en la enseñanza de la arquitectura. La técnica del Escape Room

Total de citas: 7

Citas recibidas
Escape room para el aprendizaje de biología celular en la ca... EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 903-928
El escape room como estrategia didáctica en el Máster de Pro... Retos (2022) Núm. 44 Pág. 221-231
El juicio a Clodia : un escape room educativo en el aula de ... Revista de estudios latinos (2021) Núm. 21 Pág. 157-180
Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la for... Espiral. Cuadernos del profesorado (2020) Vol. 13 Núm. 27 Pág. 109-120
Aplicación de metodología de innovación docente : Entrenamie... Innovaciones educativas (2023) Vol. 25 Núm. 38 Pág. 185-197
Escape rooms matemáticas para trabajar la Competencia LifeCo... Cuadernos de pedagogía (2022) Núm. 528 Pág. 17
Escape Room : una metodología activa para la enseñanza en po... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-12