arrow_back Volver a la revista Participación educativa

La educación emocional en la infancia y la adolescencia

Total de citas: 16

Citas recibidas
Creciendo con las emociones : inteligencia emocional de la n... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 137-148
La verbalización de las emociones en Educación Infantil. Eva... ESE (2020) Núm. 38 Pág. 279-302
Intervención en educación emocional. Efectos en la competenc... Revista complutense de educación (2024) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 187-197
Neurociencia y orientaciones ministeriales chilenas de apren... REXE (2022) Vol. 21 Núm. 45 Pág. 87-107
La disciplina violenta, y el desarrollo cognitivo y socioemo... Educación (2021) Vol. 30 Núm. 58 Pág. 250-269
Aprender a gestionar emocionalmente la motivación de logro e... ReiDoCrea (2021) Núm. 10 Pág. 1-14
Influence of anger management and emotional skills on self-e... Revista de Psicología y Educación (2023) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 62-70
Evaluación de la efectividad del Programa HAPPY 8-12 a parti... Educación (2021) Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-20
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based interve... Revista de psicodidáctica (2022) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 109-117
Diseño, implementación y evaluación del Programa de educació... Espiral. Cuadernos del profesorado (2023) Vol. 16 Núm. 32 Pág. 95-105
Propuesta de formación parental sobre educación emocional pa... Familia (2023) Núm. 61 Pág. 123-151
La educación emocional en niños del nivel preescolar : una r... TecnoHumanismo (2021) Vol. 1 Núm. 11 Pág. 1-21
Evaluación de un programa de desarrollo personal para estudi... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 8
Eficacia de una intervención para incrementar la inteligenci... Informes Psicológicos (2023) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 83-96
Educación emocional para el desarrollo de competencias emoci... Praxis & Saber (2019) Vol. 10 Núm. 24 Pág. 23-44
Empatía, inteligencia emocional y autoestima en estudiantes ... Electronic journal of research in educational psychology (2022) Vol. 20 Núm. 57 Pág. 311-334