Creciendo con las emociones : inteligencia emocional de la n...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2020)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 137-148
|
La verbalización de las emociones en Educación Infantil. Eva...
ESE
(2020)
Núm. 38
Pág. 279-302
|
Intervención en educación emocional. Efectos en la competenc...
Revista complutense de educación
(2024)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 187-197
|
Neurociencia y orientaciones ministeriales chilenas de apren...
REXE
(2022)
Vol. 21
Núm. 45
Pág. 87-107
|
La disciplina violenta, y el desarrollo cognitivo y socioemo...
Educación
(2021)
Vol. 30
Núm. 58
Pág. 250-269
|
Aprender a gestionar emocionalmente la motivación de logro e...
ReiDoCrea
(2021)
Núm. 10
Pág. 1-14
|
Influence of anger management and emotional skills on self-e...
Revista de Psicología y Educación
(2023)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 62-70
|
Evaluación de la efectividad del Programa HAPPY 8-12 a parti...
Educación
(2021)
Vol. 30
Núm. 59
Pág. 1-20
|
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based interve...
Revista de psicodidáctica
(2022)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 109-117
|
Diseño, implementación y evaluación del Programa de educació...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2023)
Vol. 16
Núm. 32
Pág. 95-105
|
Propuesta de formación parental sobre educación emocional pa...
Familia
(2023)
Núm. 61
Pág. 123-151
|
La educación emocional en niños del nivel preescolar : una r...
TecnoHumanismo
(2021)
Vol. 1
Núm. 11
Pág. 1-21
|
Evaluación de un programa de desarrollo personal para estudi...
Revista Electrónica Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 8
|
Eficacia de una intervención para incrementar la inteligenci...
Informes Psicológicos
(2023)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 83-96
|
Educación emocional para el desarrollo de competencias emoci...
Praxis & Saber
(2019)
Vol. 10
Núm. 24
Pág. 23-44
|
Empatía, inteligencia emocional y autoestima en estudiantes ...
Electronic journal of research in educational psychology
(2022)
Vol. 20
Núm. 57
Pág. 311-334
|