arrow_back Volver a la revista Participación educativa

Padres, tutores y directores ante la participación de la familia en la escuela. Un análisis comparado

Total de citas: 10

Citas recibidas
Colaboración familia-escuela-comunidad según los equipos dir... Revista de investigación en educación (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 86-102
Diferencias de género en la función tutorial Contextos educativos (2019) Núm. 23 Pág. 141-160
Valoraciones de tutoras y tutores de Educación Infantil y Ed... Avances en supervisión educativa (2018) Núm. 30 Pág. 1
Análisis de la percepción del profesorado sobre la función t... Ensayos (2019) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 19-34
El entorno del proceso de implicación familiar : Bases empír... Pedagogía social (2019) Núm. 34 Pág. 7
Participación Familiar en Escuelas con Alta Presencia de Alu... REICE (2022) Vol. 20 Núm. 4 Pág. 89-105
La colaboración familia-escuela : revisión de una década de ... Bordón (2020) Vol. 72 Núm. 3 Pág. 65-84
Las tutorías con las familias en Educación Secundaria Obliga... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 31-43
La función tutorial en Formación Profesional Espiral. Cuadernos del profesorado (2018) Vol. 11 Núm. 23 Pág. 130-140
Algunas valoraciones del profesorado respecto a su función t... Educatio siglo XXI (2020) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 139-160