Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Participación educativa
Padres, tutores y directores ante la participación de la familia en la escuela. Un análisis comparado
Total de citas: 10
Citas recibidas
Colaboración familia-escuela-comunidad según los equipos dir...
Revista de investigación en educación
(2019)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 86-102
Diferencias de género en la función tutorial
Contextos educativos
(2019)
Núm. 23
Pág. 141-160
Valoraciones de tutoras y tutores de Educación Infantil y Ed...
Avances en supervisión educativa
(2018)
Núm. 30
Pág. 1
Análisis de la percepción del profesorado sobre la función t...
Ensayos
(2019)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 19-34
El entorno del proceso de implicación familiar : Bases empír...
Pedagogía social
(2019)
Núm. 34
Pág. 7
Participación Familiar en Escuelas con Alta Presencia de Alu...
REICE
(2022)
Vol. 20
Núm. 4
Pág. 89-105
La colaboración familia-escuela : revisión de una década de ...
Bordón
(2020)
Vol. 72
Núm. 3
Pág. 65-84
Las tutorías con las familias en Educación Secundaria Obliga...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 31-43
La función tutorial en Formación Profesional
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2018)
Vol. 11
Núm. 23
Pág. 130-140
Algunas valoraciones del profesorado respecto a su función t...
Educatio siglo XXI
(2020)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 139-160