Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias...
Innovaciones educativas
(2023)
Vol. 25
Núm. 38
Pág. 232-245
|
Críticas al arte digital : sustentos y límites teóricos
Artnodes
(2021)
Núm. 28
Pág. 8
|
Desarrollo del pensamiento crítico a través del debate críti...
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 373-400
|
Análisis de la reflexión y colaboración en la investigación ...
Revista UNIANDES Episteme
(2018)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 998-1008
|
Estrategia Didáctica Basada en Cortometrajes Animados para e...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 2647-2667
|
Educación formal y educación no formal : Acortando las dista...
Quaderns d'animació i educació social
(2021)
Núm. 33
Pág. 9
|
Simulación global y aprendizaje basado en problemas como est...
Latam
(2022)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 86
|
Implementación de guía teórico-práctica para la realización ...
Telos
(2023)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 6-23
|
Formación inicial docente basada en el practicum : la academ...
Revista colombiana de educación
(2023)
Núm. 87
Pág. 5
|
Propuesta educativa para la asignatura estadística inferenci...
Metropolitana de Ciencias Aplicadas
(2021)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 17
|
Análisis de las percepciones sobre el agua de consumo en Aba...
Transdigital
(2024)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 303-317
|