arrow_back Volver a la revista Educación PUCP

La investigación-acción : una propuesta para la formación y titulación en las carreras de Educación Inicial y Primaria de una institución de educación superior privada de Lima

Total de citas: 11

Citas recibidas
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias... Innovaciones educativas (2023) Vol. 25 Núm. 38 Pág. 232-245
Críticas al arte digital : sustentos y límites teóricos Artnodes (2021) Núm. 28 Pág. 8
Desarrollo del pensamiento crítico a través del debate críti... Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 373-400
Análisis de la reflexión y colaboración en la investigación ... Revista UNIANDES Episteme (2018) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 998-1008
Estrategia Didáctica Basada en Cortometrajes Animados para e... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2647-2667
Educación formal y educación no formal : Acortando las dista... Quaderns d'animació i educació social (2021) Núm. 33 Pág. 9
Simulación global y aprendizaje basado en problemas como est... Latam (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 86
Implementación de guía teórico-práctica para la realización ... Telos (2023) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 6-23
Formación inicial docente basada en el practicum : la academ... Revista colombiana de educación (2023) Núm. 87 Pág. 5
Propuesta educativa para la asignatura estadística inferenci... Metropolitana de Ciencias Aplicadas (2021) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 17
Análisis de las percepciones sobre el agua de consumo en Aba... Transdigital (2024) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 303-317