Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Campus Virtuales
Competencias digitales de estudiantes técnico-profesionales : creación de un modelo causal desde un enfoque PLS-SEM
Total de citas: 9
Citas recibidas
Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los em...
Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 69-79
T-MOOC, cognitive load and performance : analysis of an expe...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 99-113
Propósitos de uso de tecnologías digitales en estudiantes de...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 64
Pág. 7-26
Las competencias digitales en estudiantes de las carreras de...
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 113-126
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfab...
Retos de la Ciencia
(2023)
Vol. 7
Núm. 16
Pág. 58-77
Construcción de un instrumento sobre las competencias digita...
RED
(2023)
Vol. 23
Núm. 76
Pág. 1
El reciclaje de cuentos clásicos en plataformas streaming : ...
Ocnos
(2024)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 7
Las competencias digitales de los docentes de nivel primario...
Informe Científico Técnico UNPA
(2023)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 70-96
El Digital Storytelling como herramienta y estrategia educat...
Pixel-Bit
(2023)
Núm. 67
Pág. 187-217