arrow_back Volver a la revista 3c Empresa investigación y pensamiento crítico

La influencia de la comunicación de marca en la actitud y en el comportamiento de los consumidores a través de los medios sociales

Total de citas: 6

Citas recibidas
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Faceboo... Revista ComHumanitas (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-193
The impact of reform on the economic growth trajectory of Su... 3c Empresa (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 226-241
Publicidad de contenidos y su relación con el engagement de ... Revista ComHumanitas (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 216-232
Perfiles laborales del Gestor de Redes Sociales y su importa... Revista ComHumanitas (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 54-64
Influencia del Proceso de Comunicación comercial en la Psico... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 56-69
Las redes sociales como recursos de gestión docente en Educa... Revista ComHumanitas (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-16