Valoración de competencias del docente universitario : persp...
Bordón
(2022)
Vol. 74
Núm. 1
Pág. 105-121
|
Retos y propuestas para la formación inicial docente en el a...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2023)
Núm. 25
Pág. 141-158
|
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competen...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 133-152
|
Evaluación de las prácticas externas en la formación inicial...
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
(2023)
Núm. 17
Pág. 22-43
|
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la u...
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
(2023)
Núm. 17
Pág. 76-102
|
Development of a formative sequence for prospective science ...
JOTSE
(2023)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 159-177
|
Revisión nacional e internacional de las competencias profes...
Retos
(2018)
Núm. 34
Pág. 383-388
|
Los marcos de competencias del profesorado. Contribuciones d...
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
(2023)
Núm. 17
Pág. 1-4
|
Identidad profesional docente : la influencia de las compete...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2020)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 84-98
|
Evaluación de la práctica de los docentes de educación oblig...
Revista española de educación comparada
(2021)
Núm. 39
Pág. 238-253
|
El perfil competencial docente en la política educativa de l...
Revista de educación
(2023)
Núm. 399
Pág. 131-158
|
Competencias Profesionales en estudiantes universitarios de ...
Retos
(2024)
Núm. 55
Pág. 603-612
|
Estudio comparado de la formación inicial del profesorado de...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 37
Núm. 98
Pág. 137-164
|
A noção de “profissional reflexivo” na educação : atualidade...
Cadernos de Pesquisa
(2018)
Vol. 48
Núm. 168
Pág. 388-411
|
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al prof...
Bordón
(2019)
Vol. 71
Núm. 2
Pág. 39-54
|
¿Por qué es necesario repensar la competencia docente para e...
RED
(2018)
Núm. 56
Pág. 6
|