arrow_back Volver a la revista Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)

Los marcos de competencias docentes : contribución a su estudio desde la política educativa europea

Total de citas: 16

Citas recibidas
Valoración de competencias del docente universitario : persp... Bordón (2022) Vol. 74 Núm. 1 Pág. 105-121
Retos y propuestas para la formación inicial docente en el a... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2023) Núm. 25 Pág. 141-158
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competen... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152
Evaluación de las prácticas externas en la formación inicial... Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) (2023) Núm. 17 Pág. 22-43
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la u... Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) (2023) Núm. 17 Pág. 76-102
Development of a formative sequence for prospective science ... JOTSE (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 159-177
Revisión nacional e internacional de las competencias profes... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 383-388
Los marcos de competencias del profesorado. Contribuciones d... Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) (2023) Núm. 17 Pág. 1-4
Identidad profesional docente : la influencia de las compete... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2020) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 84-98
Evaluación de la práctica de los docentes de educación oblig... Revista española de educación comparada (2021) Núm. 39 Pág. 238-253
El perfil competencial docente en la política educativa de l... Revista de educación (2023) Núm. 399 Pág. 131-158
Competencias Profesionales en estudiantes universitarios de ... Retos (2024) Núm. 55 Pág. 603-612
Estudio comparado de la formación inicial del profesorado de... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 37 Núm. 98 Pág. 137-164
A noção de “profissional reflexivo” na educação : atualidade... Cadernos de Pesquisa (2018) Vol. 48 Núm. 168 Pág. 388-411
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al prof... Bordón (2019) Vol. 71 Núm. 2 Pág. 39-54
¿Por qué es necesario repensar la competencia docente para e... RED (2018) Núm. 56 Pág. 6